Estimulando los sentidos de tu bebé en el baño

Desde el embarazo nuestros hijos están expuestos a muchos estímulos: las voces, los ruidos, la música, las luces, el estado de ánimo de mamá… perciben todo y esto, les permite comenzar a desarrollar sus sentidos, preparándoles para adaptarse al nuevo entorno que conocerán luego de su nacimiento.

Cuidando a tu bebé

La piel del bebé necesita cuidados especiales desde que nace incluyendo su aseado, por lo que el baño se convierte en uno de los rituales más especiales que generan un importante vínculo entre padres e hijos.

A medida que nuestros bebés crecen van ampliando su repertorio de habilidades psicomotoras. Es por esto, que en el momento del baño podemos ofrecerles juguetes con colores llamativos para interactuar con el agua, es propicio cantarles, hablarles para estimular su lenguaje y movimientos, porque varios estudios demuestran cada vez más, que a través del juego los niños logran aprender y aumentar su desarrollo.

Lo que le gusta a los bebés y las mamás

Como madres estamos orientadas a proteger la piel de nuestros niños y buscamos productos que sean compatibles con sus delicadas pieles. La línea Kids & Babies de Ama de Casa, nos ofrece las toallas con capucha, que son livianas y de 100% algodón, con divertidos diseños de princesas y monstruos que a nuestros hijos encantarán, en colores azules, naranjas o verdes, para cubrirles al salir del baño y que pueda continuar así la diversión.

En cada momento que compartimos con nuestros niños, podemos generar recuerdos inolvidables y la hora del baño, es una excelente oportunidad para hacerlo.

Lislet Núñez
Directora de Mischiquiticos.com

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Etiquetas: Familia

Recomendamos