EVENTO MOUNTAINBUGGY EN GEMELICOS

Ayer pasamos una mañana super entretenida en la tienda de puericultura GEMELICOS! La marca MOUNTAINBUGGY nos presentaba en exclusiva su nueva línea “The Luxury Collection” carros con acabados excepcionales, tejidos de los más refinados, pero siempre sin perder la esencia “todoterreno” que más caracteriza a la casa.



Tres modelos diferentes además del modelo gemelar forman la nueva colección Luxury de Mountain buggy:

SWIFT el más ligero y compacto para familias todoterreno.

URBAN el básico de Mountain Buggy con una imagen renovada y detalles Luxury.

COSMOPOLITAN con 4 ruedas ofrece la misma manejabilidad que cualquiera de los clásicos de tres. está compuesto por capazo y silla y te permite llevar al niño mirando hacia ti o hacia delante.

DUET es el gemelar de la colección, incluye entre sus características el capazo Carricot Plus, ofreciendo tres configuraciones posibles: capazo, antirreflujo y hamaca de cara a los padres.











Os dejo también un vídeo para que veáis lo fácil que es plegarlos y lo poquito que ocupan. Además se les pueden desmontar las ruedas y la versión más ligera tiene las medidas de maleta de cabina para poder volar con ella!



ENLACES DE INTERÉS

MOUNTAINBUGGY

GEMELICOS

Y después de aprender un montón sobre la marca y sus mejores características, siempre disfrutamos de un ratito para conocernos entre nosotras, poner cara a muchas cuentas y blogs… Y claro está, todo esto con un centro de frutas como los de Arte a Bocados ya se convierte en el evento perfecto!



ARTE A BOCADOS

¡Muchas gracias a Gemelicos y Mountainbuggy por contar conmigo una vez más!

Anuncios

Fuente: este post proviene de crecerconzaira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sabéis que el 23 de Abril se conmemora el día internacional del libro, con infinidad de ferias y actividades enfocadas a fomentar la lectura. En esta casa nos encantan los cuentos y aprovecharemos ...

En nuestra visita relámpago a Valencia, no podíamos dejar de visitar el Bioparc, que tan bien nos habían hablado y aun no conocíamos ninguno. Diré que el único error que cometimos fue contárselo a Zai ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

eventos Blog Blogger ...

Ayer pasamos una mañana super entretenida en la tienda de puericultura GEMELICOS! La marca MOUNTAINBUGGY nos presentaba en exclusiva su nueva línea “The Luxury Collection” carros con acabados excepcionales, tejidos de los más refinados, pero siempre sin perder la esencia “todoterreno” que más caracteriza a la casa. Tres modelos diferentes además del modelo gemelar forman la ...