Feliz 2019

Ya hemos pasado las posadas, la noche buena y la navidad. La semana esta caminando a prisa, el celular se me cayó en el ponche y me quedé algo incomunicada unos días, sin embargo no quería dejar de decirles que espero hayan pasado una gran navidad y, como cada año, desearles lo mejor para este 2019.

Que sea un año lleno de éxitos, alegrías y sabiduría. Que sea un año lleno de aprendizaje y de salud. Que la vida nos permita seguir recorriendo este hermoso camino y encontrando gente maravillosa por la que vale la pena el viaje y sonreír.

En unos días nos vamos a Guanajuato así que seguiré desconectada, pero desde tierras lejanas las abrazo fuerte. Gracias por ser parte de la travesía, gracias a todas quienes vienen por acá y leen, gracias a todas esas mamás que me permiten aprender algo de su maternidad y que comparten conmigo experiencias maravillosas, las quiero un montón.

Un brindis por ustedes.

Un brindis por un fabuloso 2019...

¡A conquistarlo!



Fuente: este post proviene de El mundo de Constanza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizá ni lo han notado pues ya es costumbre mía dejar el blog empolvarse por algún tiempo, después vino la pérdida de mi papi y no tenía ganas de nada así que mi blog pasó a último lugar y ahora que r ...

Quién diría que cuando decidí llamarle al 2019 el año de la ruleta rusa, estaba algo equivocada y que 2020 venía con más estrepitosas curvas y sorpresas, ahí sí tuvimos que aventarnos con todo, con la ...

Recomendamos