¡Feliz 2019!

Nico observando una mariposa monarca recien nacida y cogida en un palo recien
Quiero con esta foto desearos un feliz año nuevo. En la foto se ve a Nico sujetando una mariposa monarca recién nacida en los jardines de Los Locos del Parque. La foto para mi representa mucho de lo que para mi es este blog y de lo que os quiero desear para este año nuevo. Vida, salud, ilusión, energía, naturaleza, infancia, respeto, amistad, curiosidad, cariño, ternura, gratitud, familia y sobre todo belleza.

Este año ha sido para mi muy intenso y he aprendido mucho en muchos sentidos. He fallado varias veces pero siempre volviéndome a levantar. Y con cada tropiezo aprendo, perdono y crezco. Tengo ideas, planes y sobre todo mucha ilusión para poder seguir creciendo este año que entra. Creo que mirar atrás y analizar lo sucedido ayuda mucho a valorar y tomar mejores decisiones para el año próximo y es mi idea estos días.

¡Desde aquí os deseo un felicísimo 2019! Que la fuerza de vida, la ilusión y la belleza de esta foto os acompañe en este nuevo año. ¡Gracias por estar ahí! Con cariño y gratitud – Llanos.

Fuente: este post proviene de Llanos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco leía en The Conversation un articulo sobre como los cuentos modernos han dejado de incluir personajes malignos. El articulo se llamaba “¿Dónde está el lobo feroz? La desaparición de lo ...

#offtopic Ha habido mucho revuelo con la barriga postparto de Cristina Pedroche que, después de 3 semanas, está como si no hubiera estado nunca embarazada. Se la ha admirado y criticado a partes igual ...

Etiquetas: aventurascrianza

Recomendamos