Feliz día de la Madre! ¿Qué regalar?



vota esta pagina

Hay muchos días especiales en todo el año, pero como este día de la madre, ninguno!. Ya que todo el mundo no sabe que regalo elegir en este Feliz día de la madre, Por eso desde nuestra web mamaingeniosa.com os damos algunas recomendaciones para que regalar en este día tan feliz y tan aletre.

El día de la madre, es un día en el que las madres están deseando estar con sus hijos y poder esperar algún tipo de regalo especial para que la madre se sienta feliz y contenta de celebrar este día que todo el mundo está esperando durante todo el año.

¿Qué tipo de regalos hacer en el día de la Madre?

Eso es dependiendo si son los hijos y son pequeños, muchas de las veces les dan regalos a la madre, de los que hacen en el colegio.

Una planta, como una cactus decorada con su nombre de la hija y diciéndole te quiero mama y con un palito y una foto de la hija preciosa en forma de corazón.
regalo del día de la madre


2. Algunas veces también podemos encontrarnos que nos regalen un dibujo para colgar en el espejo del coche, como un sol, con la foto de los hijos dentro, una luna o incluso un marco original, hecho todos de forma de manualidades para niños. Donde las manualidades con cartones, papeles o palillos están muy bien para este día Feliz del día de la madre.

3. Luego está el tema de los maridos y de los padres, que los regalos del día de la madre, suelen ser más caros, pero no por eso los regalos de los hijos, gustan menos. Un ramo grande de rosas, una comida en familia, un vestido, lencería sexy, donde está ahora de moda comprar en tiendas eróticas como PicanSex.com. Donde un regalo para el día de la madre está hecho con cariño y para que disfrute la madre durante todo el año con sus regalos.

4. Y también están los regalos que no se compran con dinero para el día de la madre, donde el disfrute en familia todos juntos, es uno de los mejores regalos. Disfrutar de un día con mama en el parque, en un río, viendo como juegan los hijos de su cariño y alegría…

Fuente: este post proviene de mama ingeniosa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos