Ya os he enseñado los regalos para los invitados, ahora os muestro la decoración. No puedo negar que es muy sencillita, pero también fue resultona ¿qué os parece?
Facilísimo (jeje): en unos restos de hojas de colores que tenía por casa dibujé, a mano alzada, así, sin más, siluetas de castillos, estrellas, torres, coronas y gorros piratas. Luego las recorté y listo, a pegarlas por todas partes: en vasos, platos, cuencos y paredes.
Más fotillos, para que os fijéis bien (confieso: no sé cual elegir...)
Como toque final, aproveché unas cajas de cartón recogidas del contenedor para hacer un castillo.
La torre la hice con cajas de melones, esto es todo un descubrimiento porque tienen un refuerzo para soportar más peso en las esquinas. Si tenéis una frutería de confianza y queréis hacer un castillo, pedidlas, son geniales!!
El resto es una caja de una bicicleta, enorme, resistente... no se puede pedir más.
Con un buen cúter recorté el contorno de la caja de la bici para simular el muro del castillo y dos puestas; luego uní todas las piezas y forré todo con un mantel de papel. Por último, pegué más de las famosas siluetas de coronas, castillos, estrellas...
Como adelanté, sencillito, pero quedó todo bastante colorido y el castillo resultó muy provechoso, lo usaron muchísimo. Siempre les encanta a los peques entrar, salir, entrar, esconderse, salir, volver a entrar... todos dentro, todos fuera, algunos fuera, otros dentro,... jeje
Que aprovechéis todo y saquéis ideas estupendas para vuestras fiestas!!
Venga, el dúo completo de la fiesta participa en el Reto facilísimo de Fiestas DIY.
Fuente: este post proviene de Mery Bloguera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: