Nina Designs + Parties Blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

FIESTAS: CUMPLEAÑOS NAVIDEÑO

La Navidad ya casi está aquí y son muchos los peques que nacen por estas fechas. Muchas veces me habéis pedido temáticas navideñas adaptadas a cumples, por eso hoy os traigo un cumple navideño diferente, ya que no utilizamos el clásico verde y rojo.
A petición de la mami @ale_mcseven adaptamos la temática conejito añadiendo detalles navideños y combinando el blanco y negro con amarillo mostaza.
Entre los imprimibles conejito encontraréis: cartel principal, guirnalda personalizada, toppers, etiquetas botellas, cajitas para palomitas, etiquetas gracias por venir...

La mesa se decoró con menaje en blanco y negro, y toques de amarillo mostaza, una tarta monísima decorada con una figura a juego con el diseño y topper personalizado. Preciosas galletas de glasa con las ilustraciones, una lámpara Miffy y muchísimos detalles que han hecho de ésta una mesa muy original. Os dejo con varias fotos y al final del post tenéis los links a cada producto.








En otra mesa situaron los detallitos para los invitados: jabones personalizados galletas y recordatorios, todo con su etiqueta de "Gracias por venir".

Os enseño más detalles, por supuesto el outfit del cumpleañero no podía desentonar con los colores de la fiesta. Me encanta la camiseta con el 1, y la corona con el nº 1.




Organización ale_mcseven
Imprimibles nina_designs
Cake Topper knotsmadewithlove
Figura tarta dulcefimo
Galletas similamartedulce
Menaje mypartybynoelia
Mantel fantastikbazar
Lámpara Miffy thelittleclub
Pompones lacasetacoqueta
Recordatorios bedifferentstudio
Jabones personalizados lanube_de_laura
Camiseta pequenomolon
Corona planetadeninos

El pack imprimible conejito, versión navideña, está disponible en rosa, mint y amarillo mostaza. En Inglés o Español. Ir a la tienda.


Fuente: este post proviene de Nina Designs + Parties Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fiestas, tropical party

Flamencos, palmeras y mucho color para celebrar el primer cumple de Nico. El primer cumpleaños siempre es el más recordado (incluso yo guardo las fotos del mío con una tarta gigante!) por eso los papi ...

Recomendamos