comunidades

fiestas del Toro Enmaromado


Imagen 0


Y 50 días después de la Veguilla llegaron las Fiestas del Toro Enmaromado, y así de guapos fuimos los niños de mi guarde para correr allí el toro. Que estaba Pepe el conserje con una especie de cabeza con cuernos con un palo largo para llevarlo y perseguirnos jejeje muy divertido y todos cantando "si te ha pillao, si te ha pillao, si te ha pillao el torito enmaromaoooooooo..."
Ha sido una semana superatípica. Sólo hubo guarde el lunes y martes, mosqueo de mi madre porque realmente festividad local tan sólo era el miércoles, pero "las de la guarde ala todas asuntos propios ese día y a cerrar el chiringuito" dice mi madre. Menos mal que mi padre tenía vacaciones forzosas esa semana.

He descubierto lo divertido de las12 peñas oficiales el ambiente y color que dan a la calle, lo fantástico que es trasnochar, los mostos y pinchitos ricos de Benavente, el baile de las orquestas, lo poco indecoroso de hacer pis por todas las alcantarillas de la calle principal siendo un bebé  y por supuesto los reyes de las fiestas, he descubierto definitivamente que me gustan  los "caballitos".
Estoy descubriendo el mundo y este donde vivo, mi Benavente cada vez me va gustando más sobre todo cuando está de fiesta, aunque mis padres digan que les gustaría estar  "al quinto pìno de aquí".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

diy mums & kids

Este año Carnaval es más pronto que nunca. El viernes Lucas tiene festival en el cole y menos mal que es fácil y que si quiere el fin de semana disfrazarse, tiene disfraces para elegir a montones. Pero si os ha pillado el toro, y no queréis bajar a comprar un disfraz al típico bazar, para que vuestros peques vayan un poco más originales. No te pierdas el post de hoy con tres ideas sencillas, ráp ...

Estamos ya en marzo, todos aquellos papis, que sus peques en septiembre empiecen el cole, están inmersos en unas tardes repletas de conferencias, presentaciones y visitas guiadas por los coles de la zona........ Hasta que no estás metido de lleno, no te das cuenta de lo complicado que es la elección del cole y como se ha "comercializado" la misma, esto te pasa, si no tienes, cuatro ideas ...