Forky es peligroso para los niños, y Disney lo retira del mercado

Los peluches de Forky que salieron a la venta luego del estreno de Toy Story 4 han sido retirados de las tiendas por ser peligrosos para los niños.

 

En un comunicado Disney informó que Forky 11 ha sido retirado de las tiendas y que los padres que lo hayan adquirido pueden solicitar el reembolso de su compra.

 

forky-retirado-del-mercado


 

Las razones que han llevado a este juguete a despedirse de las jugueterías son que los ojos de plástico se desprenden con facilidad, lo cual podría causar que los niños se los lleven a la boca.

 

Hasta el momento se habían vendido 80 mil 650 piezas de Forky en su versión de peluche, aunque no se ha reportado ningún accidente.

 

Por otra parte, Forky tendrá una nueva serie que se podrá ver a partir de noviembre en el servicio de streaming de Disney.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

ideas navidad regalos

Ya llega la navidad y a veces no tenemos ni idea de qué juguete le vamos a comprar a nuestros hijos. Cuando va llegando el fin de año las jugueterías o tiendas colapsan y a veces no encontramos el juguete que queremos, es por eso que te aconsejo las compras online con ofertas navideñas increíbles. He hecho esta lista con los mejores juguetes para Navidad 2018 que van a cautivar a niños y niñas, es ...