¿qué tal este finde?
No os penséis que sólo voy a pasar por aquí para colgar una #fotofinde eh? He tenido una semana con mucho jaleo y con una dosis de vagueza, no lo vamos a negar. El caso es que entre los cursos y el papeleo no me he podido organizar. Pero nada, esta semana quiero contaros muchas cosas e intentaré sacar algo más de tiempo.
A lo que iba, este finde ha sido un poco más largo. El papá de Coquito se cogió libre el viernes y para acompañarlo... yo también!! Qué agustito los dos. Así que este finde hemos aprovechado mucho a salir y tomarnos algo por ahí. Pero la fotofinde es de la mañana del sábado. Aquí tenéis a Coquito "desayunando" con Sua al lado.
A Sua le gusta mendigar algo de comida pero Coquito tiene muy claro que el "tate" (chocolate) es suyo. Van corriendo por la casa mientra Coquito grita "mio..." o "de Coquito"(sí, ella también se llama así y sí misma).
Y yo desde la mesa del salón intentado leer algunos apuntes mientras me quito las legañas (las ojeras no porque ya vienen de serie). La verdad es que me las como a besos pero no me importaría hacerlo una hora más tarde por dormir un poco mas.....jejeje
Sólo me queda desearos: feliz semana!!