Mañana por la noche es una gran noche, sin duda para mi, la mejor del año. Una noche mágica, llena de nervios e ilusión a partes iguales. Si, soy una ñoña, vale, pero yi sigo creyendo en los reyes magos, como ya os conté aquí.El caso es que el martes, cuando me levante, tendré algo bajo el árbol, seguro que se han acordado de mi sus majestades. Pero no será el primer regalito que caiga en mis manos estas navidades, que han estado cargadas de sopresas muy agradables y emotivas.
Hoy os enseño el regalito de mi amiga invisible, de la iniciativa de frikymama y piruleta infinita, dos blogueras con muchas cosas en la cabeza.
Mi regalito vino de la mano de Irene, de El Desván de Ideas, donde podréis encontrar cosas monísimas.
Era un ratoncito monismo, que ya está a buen recaudo, porque si lo cogen mis peques... desaparece.
Irene hace cosas monísimas. Yo siempre he querido aprender a hacer estos animalitos de ganchillo, pero es algo que no he aprendido a hacer nunca, aunque todavía no pierdo la esperanza. No acabo de entender el mecanismo, la verdad.
Por eso me hizo tanta ilusión el muñequito, porque así ya tengo uno, jejeje, y sin esfuerzo.
Muchísimas gracias Irene.
Y gracias a Ana y Clara por la iniciativa que ha sido fantástica.
Además, la persona a la que me tocó regalar a mi me hizo también muchísima ilusión, porque era alguien a quien le debía un favor o un detallito por lo menos, por todo lo que está haciendo por mi... Cosas del destino. Quieres saber quién es?
Hecha un vistazo al post de Clara, donde estamos todos los participantes de la Frikypiruleta Invisble a ver si das con mi regalada, jejeje.
Y como te digo siempre, puedes seguirme en Facebook, y así estamos en contacto.