Comenzamos por el que yo considero menos friki, y digo esto porque hay amigos que ya lo tienen. La cuchara biberón. El top de los vagos, ya no tienes que ir al potito a rellenar la cuchara, la propia cuchara es el potito… Lo peta. Lo tienes en Amazon por 10$:
Ahora vamos al filón de una página llamada gadgetbaby, que es, sencillamente, brutal. Paseando entre sus páginas me he encontrado cosas normalitas como una lámpara LED automática, un protector de cocina (que me parece hasta útil) hasta cosas un poco más… esto… Bueno, las enseño y juzgais vosotros mismos.
En el número 3 de cosas rarunas, la bañera que te dice la temperatura del agua mientras te pesa y te mide al niñ@. Que adelantos, oiga. Ignorese la pinta de muñeco del niño:
En el número 2 de cosas un poco inútiles, el calentador de toallitas. Si, como lo habéis leído, un cacharro que templa las toallitas, no vaya a ser que se le congele el culo a nuestro retoño:
Y en nuestro top, en el número 1 para padres obsesivos, el parche de alerta temprana de meningitis. Sin palabras:
Y al hilo de esto, comentaré mis últimos gadgets que ya se salen por los dos lados. El primero lo veo hasta normal. Se trata de un chupete (que puedes ver como imagen principal de esta entrada) que mide la temperatura del bebe y te la manda por bluetooth al móvil por el módico precio de 30â?¬. Pues bueno, pos vale. Pero los dos últimos ya son para padres “psicotizados” con la salud de su hijo.
Primero, la versión light, tenemos unos parches que te mandan el estado de salud de tu hijo al smartphone haya donde estés. El concepto de “wereable” llevado a los niños:
Pero el novamas de la tecnología infantil es el “smart body“. Si, justo lo que imaginas, un body que monitoriza a tu hijo para informarte de pulsaciones, temperatura, respiración, cuando duerme, cuando no… El “starter kit” con 3 bodys y el aparatito en cuestión solo cuesta 200$ y luego ya te puedes comprar los bodys de 2 en 2 por 30$ de nada… ¿A que esperas?