Trucos de mamás Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

GAFAS GRATIS PARA NIÑOS QUE LO NECESITEN. COMIENZA LA CAMPAÑA ALAN AFFLELOU CONTRA EL FRACASO ESCOLAR


        Para poder participar en esta campaña se deberá pedir cita en alguna de las ópticas afiliadas a la campaña y demostrar que el hijo tiene entre 5 y 7 años.

Un año más, la Fundación Alain Afflelou ha puesto en marcha la Campaña de Salud  Visual Contra el  Fracaso Escolar cuyo objetivo es la detección precoz de los problemas visuales en la infancia. Durante un mes y medio, se realizarán exámenes visuales gratuitos a niños de entre cinco y siete años en todas las ópticas ALAIN AFFLELOU. 

Del 15 de septiembre hasta el 31 de octubre, todos los centros ALAIN AFFLELOU de España llevarán a cabo revisiones oculares gratuitas a niños de entre cinco y siete años en el marco de su Campaña de Salud Visual contra el Fracaso Escolar.
Tras la revisión, la firma regalará un par de gafas a aquellos niños que lo necesiten.
Los únicos requisitos para poder participar en esta campaña son: acreditar la edad del niño y pedir cita dentro del marco de esta Campaña.
Aquí podéis encontrar todas las bases de la promoción:
http://www.alainafflelouoptico.es/fundacion/campanas/prevencion-del-fracaso-escolar/


La entrada
GAFAS GRATIS PARA NIÑOS QUE LO NECESITEN. COMIENZA LA CAMPAÑA ALAN AFFLELOU CONTRA EL FRACASO ESCOLAR aparece primero en Trucosdemamás.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CENA EXPRESS: SOPA DE TORTILLA

Aunque a simple vista os parezca una mezcla extraña os aseguro que os sorprenderá su sabor y la rapidez con la que se hace. Además podemos dar a nuestros hijos (o a nosotros mismos) una cena de lo más ...

Recomendamos

Relacionado

Otros Friki-Geek Juguetes ...

16ª Campaña de Salud Visual Contra el Fracaso Escolar

Como todos los años para estas fechas, la Fundación Alain Afflelou con la colaboración de Toysrus pone en marcha su campaña de Salud Visual Contra el Fracaso Escolar para que ningún niño se quede sin gafas, que tiene como principal objetivo la detección precoz de los problemas visuales. Esta campaña es para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años. (Edad aconsejada para la primera re ...

General

ALAIN AFFLELOU: COMIENZA LA 17 CAMPAÑA DE SALUD VISUAL.

La Fundación Alain Afflelou pondrá próximamente en marcha la Campaña de Salud  Visual Contra el  Fracaso Escolar , en todos los centros ALAIN AFFLELOU de España y Andorra, del 12 de septiembre al 16 de octubre.  El objetivo es detectar precozmente los problemas visuales en la infancia. La campaña consiste en revisión de la vista a los niños cuya edad comprenda entre  5 y 7 años. Si en el transcurs ...