Galicia con niños: La Guardia



¿Habéis probado a merendar en las playas gallegas en una tarde nublada? No creo que haya nada más agradable que jugar con la arena con una chaqueta puesta mientras te tomas un zumo y ves a gente pasear, chicos jugar al futbol y familias relajarse haciendo castillos de arena.




Nosotros tuvimos la suerte de pasar una tarde en La Guardia, merendando y pisando su agua fría mientras el tiempo iba pasando y podíamos estar tranquilos con los niños, disfrutando del mar, mirándolo y admirándolo.





Gracias a una fortaleza que nos dejaron en la playa, Álvaro comenzó a plantearse por qué el agua se iba acercando a ella; una maravillosa forma de hablarse sobre las subidas y bajadas de la marea y los efectos de la luna en el mar, ¿verdad?











Y puesto a experimentar, ¿se podrá llenar el agujero con un difusor de agua para plantas?







No a todos nos gusta el tacto de la arena, pero si te gusta, nada mejor que construir con un vaso pequeños castillos y que los niños te los destruyan… A veces, el placer está tanto en construir como en destruirlos…





Y, por qué no, en tocar el agua helada mientras viene y va…







Y si quieres ver un anochecer bonito, nada mejor que subirte al Monte de Santa Teclay disfrutar de las vistas. A un lado, el mar; al otro, el río Miño. Un sitio precioso para retirarte a pensar (con una manta, que hace frío aunque estemos en Agosto).













































¿Conocíais La Guardia? ¿Y el monte de Santa Tecla?

Fuente: este post proviene de Mamá de día y de noche, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ayer se jugó la final de tenis en Madrid entre Nadal y Thiem en la Caja Mágica, donde se celebra el torneo conocido como Mutua Madrid Open. Rafa se impuso como vencedor tras un 7-6, 6-4 y disfrutamos ...

Recomendamos

Relacionado

uncategorized cuentos cortos

CUENTOS El día de hoy hablaré de la importancia de leer cuentos a los niños. Estuve investigando muchísimo en internet sobre los beneficios de leer cuentos cortos a nuestros niños y encontré muchísimos un montón de beneficios los he mezclado y los voy a transmitir los 8 beneficios más importantes de leerle cuentos infantiles a nuestros hijos, así que vamos! CUENTOS INFANTILES Vamos a hacer niños ...