GANA un Jugete de la Película MONSTER TRUCKS!

Ajústate el cinturón de seguridad y prepárate para un divertido viaje cargado de acción.



Una encantadora pelicula para toda la familia.

– Andy Webster, New York Times

Un poco sobre la película:

Tripp es un estudiante de escuela secundaria con una gran habilidad para construir camionetas y hace un descubrimiento increíble: una criatura llamada Creech que devora gasolina. Para proteger a su nuevo y travieso amigo, Tripp esconde a Creech debajo del capo de su mas reciente creación, y así la convierte en una verdadera camioneta monstruo con una super potencia. Juntos, este insólito dúo que comparte la pasión por la velocidad, se une en un viaje alocado e inolvidable para reunir a Creech con su familia.

MONSTER TRUCKS es una aventura cargada de diversion que nunca se detiene y cuenta con un fantastico reparto que incluye a Lucas Till (X-Men: Apocalypse), Jane Levy (Don’t Breathe), Thomas Lennon (The Odd Couple), Danny Glover (Lethal Weapon), Amy Ryan (Central Intelligence) y Rob Love (Parks and Recreation).

Blu-ray Combo Pack de MONSTER TRUCKS

El Blu-ray de MONSTER TRUCKS se presenta en alta definición de 1080p con sonido Dolby Atmos en inglés (compatible con Dolby TrueHD), 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español, 5.1 Dolby Digital en portugués y descripción de audio en inglés y subtítulos en inglés, inglés SDH, francés, español y portugués. El DVD en el combo pack se presenta en pantalla ancha mejorada para televisores 16:9 con sonido 5.1 Dolby Digital en inglés, 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español y descripción de audio en inglés, así como subtítulos en inglés, francés, español y portugués. El combo pack incluye acceso a una copia Digital HD de la película así como también el siguiente contenido:

Blu-ray

Película en alta definición

Contenido adicional:

¿Quién conduce las Monster Trucks?

El monstruo en la camioneta

Cómo se creó Monster Truck

Escenas con errores graciosos

Escenas eliminadas

Diarios del rodaje
DVD

Película en definición estándar
El Blu-ray Combo Pack disponible para compra incluye una versión Digital HD de la película a la que se puede acceder a través de UltraViolet™, una manera de coleccionar, acceder a las películas y disfrutar de ellas. Con UltraViolet, los consumidores pueden agregar películas a su colección digital en la nube y luego pueden reproducirlas o descargarlas —de modo confiable y seguro— en una gran variedad de dispositivos.

DVD de 1 disco de MONSTER TRUCKS

El DVD de 1 disco se presenta en pantalla ancha mejorada para televisores 16:9 con sonido 5.1 Dolby Digital en inglés, 5.1 Dolby Digital en francés, 5.1 Dolby Digital en español y descripción de audio en inglés, así como subtítulos en inglés, francés, español y portugués. El disco incluye la película en definición estándar.



http://www.MonsterTrucksMovie.com/

Facebook: https://www.Facebook.com/MonsterTrucksMovie

Twitter: https://Twitter.com/MonsterTrucks

Amazon: http://j.mp/OwnMonsterTrucksNow

iTunes: http://j.mp/MonsterTrucksWebsite

a Rafflecopter giveaway

The post appeared first on Spanglish Mama.

Fuente: este post proviene de Mama Tex-Mex, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Unsure of how to spend Mothers Day this year? Whether youre treating your mom to a day out or spending it with the whole fam, weve got you covered – from the latest in entertainment to outdoor activit ...

Hey y’all! So please tell me I’m not the only mom out there running wild around the kitchen just trying to get a meal on the table come dinner time?! Having a 10-month old who is crawling ...

Recomendamos