Google + cerrara para siempre, adiós Google +





Revisando mi Email como de costumbre, el día 3 de febrero me ha llegado un correo donde me he quedado asombrada, era un correo de Google donde en su asunto me informa lo siguiente:

“Tu cuenta de Google+ dejará de estar disponible el 2 de abril del 2019”.

Me quede asombrada ya que no tenía idea que iba a desaparecer Google +


Esta red social la usaba mucho para promocionar mis post y además contaba con una comunidad donde hablábamos temas de maternidad, matrimonio, lactancia y otros.


Muchos tenemos la opción de al ser publicado un post, en automático se publicaba en google +, ahora ya no será posible, esto dice Google + en su correo: “Si has usado Google+ para publicar comentarios en sitios web tuyos o de terceros, esta función se eliminará de Blogger el 4 de febrero y, en otros sitios, el 7 de marzo. Todos los comentarios hechos con Google+ en cualquier sitio web se eliminarán a partir del 2 de abril del 2019”

En definitiva ya no contaremos más con esta red social, “El 2 de abril, tu cuenta de Google+ y todas las páginas de este servicio que hayas creado se cerrarán y comenzaremos a eliminar el contenido de las cuentas de Google+ personales”

La verdad a mi si me hará falta, era una buena opción para la promoción de las publicaciones, además podía interactuar con comunidades similares y crear la propia. Y hoy debemos decir adiós.

“De parte de todo el equipo de Google+, gracias por hacer de este servicio un lugar tan especial. Nos sentimos afortunados por haber acogido en Google+ a un grupo tan talentoso de artistas, creadores de comunidades y pensadores. No habría sido lo mismo sin vuestra pasión y dedicación”.

Y ustedes ¿Estaban enterados de esta decisión de Google +?

¿Tienen otra opción similar?

@MadreNovata

Fuente: este post proviene de Madre Novata , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es común oír: “Soy capaz de morir por mis hijos” pero ¿Vivirías por ellos? ¿Dejarías de fumar y/o tomar? ¿Sanarías tus heridas emocionales? ¿Cambiarías tus hábitos alimenticios? ¿Cuidarías tu cuerpo ...

La cola de caballo, también conocida como equiseto, es una planta herbácea perenne que se encuentra en todo el mundo. La cola de caballo tiene una apariencia que se asemeja a una cola de caballo. De a ...

Recomendamos

Relacionado

niños redes sociales tutoriales

Este es uno de esos posts que desde hace tiempo venía "maquinando", pues Google+ y sus comunidades pueden traer muchísimos beneficios a tu blog y su funcionamiento es muy sencillo !! Bien empezaré por hablarte del beneficio mayor de esta red social : En la actualidad ayuda muchísimo al posicionamiento, es decir, publicar en Google+ y que tu publicación obtenga muchos +1 de otras perso ...

Home

Este año Piero eligió celebrar su fiesta con amiguitos del colegio, nido y obviamente nuestra familia. En realidad, le di dos alternativas: viaje o fiesta grande y el decidió la última opción. Así que me puse manos a la obra y empecé con la organización de la fiesta: Elegir proveedores, ver el local, mi lista de invitados, diseñar la invitación y mil cosas más. Ustedes saben que una cosa jala a l ...