Madre Novata Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Google + cerrara para siempre, adiós Google +





Revisando mi Email como de costumbre, el día 3 de febrero me ha llegado un correo donde me he quedado asombrada, era un correo de Google donde en su asunto me informa lo siguiente:

“Tu cuenta de Google+ dejará de estar disponible el 2 de abril del 2019”.

Me quede asombrada ya que no tenía idea que iba a desaparecer Google +


Esta red social la usaba mucho para promocionar mis post y además contaba con una comunidad donde hablábamos temas de maternidad, matrimonio, lactancia y otros.


Muchos tenemos la opción de al ser publicado un post, en automático se publicaba en google +, ahora ya no será posible, esto dice Google + en su correo: “Si has usado Google+ para publicar comentarios en sitios web tuyos o de terceros, esta función se eliminará de Blogger el 4 de febrero y, en otros sitios, el 7 de marzo. Todos los comentarios hechos con Google+ en cualquier sitio web se eliminarán a partir del 2 de abril del 2019”

En definitiva ya no contaremos más con esta red social, “El 2 de abril, tu cuenta de Google+ y todas las páginas de este servicio que hayas creado se cerrarán y comenzaremos a eliminar el contenido de las cuentas de Google+ personales”

La verdad a mi si me hará falta, era una buena opción para la promoción de las publicaciones, además podía interactuar con comunidades similares y crear la propia. Y hoy debemos decir adiós.

“De parte de todo el equipo de Google+, gracias por hacer de este servicio un lugar tan especial. Nos sentimos afortunados por haber acogido en Google+ a un grupo tan talentoso de artistas, creadores de comunidades y pensadores. No habría sido lo mismo sin vuestra pasión y dedicación”.

Y ustedes ¿Estaban enterados de esta decisión de Google +?

¿Tienen otra opción similar?

@MadreNovata

Fuente: este post proviene de Madre Novata , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

niños redes sociales tutoriales

Cómo publicar en Google+ y sus Comunidades

Este es uno de esos posts que desde hace tiempo venía "maquinando", pues Google+ y sus comunidades pueden traer muchísimos beneficios a tu blog y su funcionamiento es muy sencillo !! Bien empezaré por hablarte del beneficio mayor de esta red social : En la actualidad ayuda muchísimo al posicionamiento, es decir, publicar en Google+ y que tu publicación obtenga muchos +1 de otras perso ...

Home

Check list para el cumple de tu peque

Este año Piero eligió celebrar su fiesta con amiguitos del colegio, nido y obviamente nuestra familia. En realidad, le di dos alternativas: viaje o fiesta grande y el decidió la última opción. Así que me puse manos a la obra y empecé con la organización de la fiesta: Elegir proveedores, ver el local, mi lista de invitados, diseñar la invitación y mil cosas más. Ustedes saben que una cosa jala a l ...