Hace Dos Años ...



Hace dos años

Hace dos años nuestras vidas eran normales, tranquilos, haciendo planes a corto plazo (se acercaba la semana santa), los niños en sus escuelas, y cada quien en su día a día.

Hace dos años no sabíamos lo que se avecinaba, no sabíamos lo grave que iba a ser la situación, éramos muy felices, hasta que nos invadió un virus llamado Covid-19.

Hace dos años aprendimos de forma abrupta experiencias que no sabíamos que viviríamos, llegaron momentos de dificultad, momentos de mucho miedo y terror.

Hace dos años lo que más nos asustaba era que el virus llegara a nuestras casas, luego, cuando veíamos noticias el temor nos invadía más y más, llegaron momentos de caos, veíamos una cantidad exagerada de personas fallecidas, el corazón se arrugaba y las lágrimas caían.

Hace dos años nos encerramos en casa para vivir una cuarentena debido a la pandemia. Llegaron nuevos retos, nuevos desafíos y hacíamos lo posible para salir victoriosos. Veíamos a cada instante el número de fallecidas incrementar, la muerte la veíamos a nuestro alrededor, todo se complicaba, ya era un familiar, un amigo, un vecino y eran noticias muy tristes, nos preguntábamos: ¿Por qué? ¿Hasta cuándo?, vivíamos siempre llenos de miedo, en alerta, tristes y hasta deprimidos.

Hace dos años me contagie, tuve todos los síntomas, me aparte de mi familia, lo mas duro era que no podía acercarme a mis niños, no podía abrazarlos, tenía temor, tuve cuadros donde pensaba internarme en el hospital, fueron 15 días muy difíciles, pero lo logré, lo superé, gracias a Dios.

Hoy estamos aquí, aun en la lucha con el virus, sumando los estragos que este ha dejado, con nuevas vivencias, nuevos retos, tal vez más fuertes, o tal vez más débiles, marcados por el covid-19, con grandes pérdidas y gran dolor.

Hace dos años un virus nos cambió la vida, pero hoy estamos aquí intentando salir adelante.

@Madrenovata1



@MadreNovata

Fuente: este post proviene de Madre Novata , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es común oír: “Soy capaz de morir por mis hijos” pero ¿Vivirías por ellos? ¿Dejarías de fumar y/o tomar? ¿Sanarías tus heridas emocionales? ¿Cambiarías tus hábitos alimenticios? ¿Cuidarías tu cuerpo ...

La cola de caballo, también conocida como equiseto, es una planta herbácea perenne que se encuentra en todo el mundo. La cola de caballo tiene una apariencia que se asemeja a una cola de caballo. De a ...

Recomendamos