Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hacer comidas divertidas es facilisimo

Imagen 0


Cuando se trata de comida y de niños tenemos que intentar que la primera impresión sea lo más agradable posible.

Hacer que nuestro hijo pruebe diferentes texturas y alimentos es facilisimo. Un plato divertido, con colores y formas, resultará más apetecible para nuestro pequeño que uno con apariencia aburrida.
Con este pequeño truco, podemos hacer que nuestro hijo coma alimentos que le cuesta más.

Con huevo cocido,palitos de cangrejo, maíz, zanahoria y mayonesa podemos hacer unos muñequitos tan divertidos como los de este vídeo. ¿Qué niño se va a resistir a estos muñecos?



Para comer, podemos preparar también un plato super original para que se atrevan con la verdura. Podemos jugar con nuestra imaginación y crear un fabuloso bosque animado lleno de colores y sobre todo de vitaminas.



Y si hay algo que les encanta a los niños es el fantástico mundo de los piratas y sus barcos enormes. ¿Por qué no hacer un barco con atún, pimiento, queso, maíz y mayonesa? ¡Todos a bordo!



Además, podemos decorar sus platos preferidos con formas como las de los gusanitos ¿Qué niño se puede resistir a unas salchichas con forma de gusanos? Ñam ñam.



Y para merendar ¡ sándwich con formas! Son sándwiches normales: de cacao, de jamón y queso... Lo único que cambia es la forma. Merendar puede llegar a ser muy divertido con estos sándwiches tan fáciles de hacer.





Como veis, hacer diferentes comidas divertidas y coloridas para los peques es facilisimo.

¿Se os ocurren más recetas divertidas? ¿Os animáis a probarlas?

Foto: canal de padres de facilisimo, en Youtube. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos