Halloween y Día de Muertos 2019

Una de nuestras celebraciones favoritas son las de Halloween y Día de muertos. Este año nos divertimos mucho con los disfraces, los dulces y las fiestas.

Iniciamos la celebración Halloweenesca con la primer tardeadea de Constanza, sí, la primer tardeada, señal de que estoy envejeciendo. Y aunque sabía que se divertiría mucho, no imaginé que regresaría tan fascinada, incluso con ganas de más fiesta. La celebración fue organizada por el colegio, así que yo me quede mucho más tranquila porque sabía que en su primer fiesta, estarían sus profesores, y por supuesto, nada de papás.

Constanza me platicó que bailaron mucho, cantaron y se divirtieron bastante. Sus profesores y algunos compañeros iban disfrazados. La fiesta fue para alumnos de sexto grado, y para los tres grados de secundaria. Coni salió afónica de tanto cantar.


El día primero de Noviembre, salimos a nuestra respectiva caminata para recolectar dulces. Isabelita fue una linda calabaza, Coni realizó su propio disfraz de It, y yo iba maquillada de Catrina.

Por segundo año decidimos ir a la Nueva Santa María. Este año Isabelita sí pudo salir a pedir dulces, a diferencia del año pasado que tuvo que quedarse en casa pues tenía fiebre. Allá en la Nueva nos encontramos al hermano de Edgar y a mi concuña, quienes nos acompañaron a pedir dulces con sus pequeñas. Finalizamos cenando todos juntos.










Al día siguiente teníamos un Halloween organizado precisamente por mi cuñado y mi concuña. Y como era de disfraces decidimos disfrazarnos todos de los personajes de Alicia en el País de las maravillas.

Todo surgió de último momento, cuando Edgar estaba pensando en un disfraz para esa noche. Recordé el vestido de Alicia de Constanza que tanto me gusta, en el de la reina de Corazones y entonces le pedí que el fuera El Sombrerero loco. A Constanza la disfrazamos del Conejo Blanco, sólo hubo que hacerle unas ligeras modificaciones al disfraz de It la noche anterior; agregarle un saco, un moño, las orejas y un reloj que hicimos con goma eva (foami). Así pues nos divertimos mucho con nuestros disfraces, tanto que ya estoy esperando el próximo año para salir a pedir dulces con los mismos disfraces.










¿Y a ustedes les gustan estás fechas?

Fuente: este post proviene de El mundo de Constanza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizá ni lo han notado pues ya es costumbre mía dejar el blog empolvarse por algún tiempo, después vino la pérdida de mi papi y no tenía ganas de nada así que mi blog pasó a último lugar y ahora que r ...

Quién diría que cuando decidí llamarle al 2019 el año de la ruleta rusa, estaba algo equivocada y que 2020 venía con más estrepitosas curvas y sorpresas, ahí sí tuvimos que aventarnos con todo, con la ...

Recomendamos