¿Has nacido entre los 80 y los 90? Entonces eres un Milennials

Los Milennials, o generación Y, han nacido y se han criado con al menos un dispositivo electrónico al alcance de la mano. Para ellos las nuevas tecnologías no tienen ningún secreto y, entre nosotros, no pueden vivir sin ellas.

Raquel y Fernando


Los milennials hacen compras online con denuedo, usan la banca digital sin miedo, y todo lo hacen por internet. Viven siempre conectados, y no distinguen entre estar o no estar conectados. Presentan un patrón de consumo y de apego a las tecnologías.

Hacen un uso intensivo de las redes sociales: comparten, suben contenidos, piden consejo y se comunican a través de ellas. Los milennials quieren que se les hable de otra forma, usando las redes sociales.

A nivel mundial, esta generación se caracteriza por el empleo continuo de teléfonos inteligentes, uso de redes sociales, etc.

Este vídeo de la Fundación Telefónica los define muy bien:


La crisis les ha tratado muy mal. Muchos no se han podido independizar y les está costando infinito encontrar un trabajo adecuado a sus conocimientos y habilidades.

El 50% de los miembros de la generación Y se describen a sí mismos como políticamente independientes, y cerca del 30% declara no estar afiliado a ninguna religión.

Fuentes de este post:
http://adveischool.com/quienes-son-los-milennials-y-por-que-son-importantes/
https://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_Y

Fuente: este post proviene de Padres en la Red, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En pocos días han aparecido distintas noticias denunciando graves ataques directos a nuestra privacidad en internet. Claro, esto provoca una falta de confianza total. Parece increible, ¿verdad? Divers ...

Es bastante común que los niños estén en casa sobre–expuestos a internet, con dispositivos móviles (pantallas). Esto ocurre a distintas horas del día y en ocasiones los niños están solos, sin alguien ...

Es importante que dejemos crecer a nuestros hijos. Educamos con lo que somos, se educa con lo que se es. Y nuestros hijos son lo que ven, nos imitan. Hay que estar muy cerca pero a distancia. No podem ...

Etiquetas: Informe

Recomendamos