A parte del ventilador hay alguna que otra cosa para refrescarse, un chapuzón en la playa (aquí en Galicia otra cosa no, pero el agua está fría un rato largo y te refrescas sí o sí...), una cañita en la terraza al anochecer... Pero sin duda no hay nada mejor que un buen helado.
Todos están buenísimos, para las golosas como yo cualquier sabor nos vale, y si es de chocolate mejor que mejor, mmmmm me estoy acordando de los que hice el otro día (mira aquí la receta) pero hoy te voy a enseñar otro más saludable, más que nada porque tiene fruta, un helado de yogur y cerezas.
Es de lo más sencillo de hacer, y además sólo son necesarios 3 ingredientes,así que manos a la obra:
Ingredientes
3 yogures griegos azucarados
200 gr de cerezas
4 cucharadas de azúcar
Modo de hacerlo
Empezamos por deshuesar las cerezas y vamos echando en un bol. Cuando las tengamos todas listas las trituramos con una batidora.
Añadimos los yogures y el azúcar y volvemos a mezclar. Ya podemos repartirlo por los moldes y al congelador.
Lo ideal es que esté un mínimo de 5 horas, después ya podemos comerlos. Si también los preparas en un molde individual de este estilo, lo mejor es que lo pongas debajo de un chorro de agua para que se despegue bien, y que no te quedes sólo con el palo en la mano (lo digo con conocimiento de causa jaja).
Y si no tienes ningún molde de este estilo, aquí te dejo unos enlaces para que puedas comprarlos por Amazon, del que soy afiliada.
¿Te animas a prepararlos? Además los puedes hacer con cualquier otra fruta ¿con cuál los harías tú?