EntreNubesEspeciales Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Héroe por un día. Laia Murillo y Alberto Sastre. Excellence Editorial.



Cuenta la historia de Óscar, un pequeño niño que desde que su madre le explicaba historias de héroes, había soñado ser un superhéroe. Así, derrotaría dragones, salvaría princesas y derrotaría al personaje maligno de su propio cuento.



Un día, a la vuelta del colegio, se encontró una cajita y a pesar de que su madre le tenía dicho que no cogiese nada del suelo, no pudo evitar llevársela a casa. Cuando la abrió, saco de ella una pequeña hada que parecía de peluche.



Óscar quería ser superhéroe, pero no esperaba descubrir al hada Nenúfar, que tenía tanto de presumida como de mandonay quejica, y que necesitaba que le echase una manita con un monstruo que aterrorizaba a su pueblo.

Óscar nunca imaginó lo que podría llegar a vivir por querer ser un superhéroe. El hada le preparó un duro e intenso entrenamiento durante cinco días para que pudiese vencer al temible monstruo que no la dejaba ni dormir.



Durante el entrenamiento, Óscar tuvo que responder preguntas, salir a correr a primera hora de la mañana y luchar con espadas. Y una vez preparado, Nenúfar lo llevó hacía el estanque del parque donde solía jugar al fútbol. Allí debía esperar a que el monstruo apareciese para acabar con él.

¿Lo acabaría consiguiendo? ¿El monstruo sería tan aterrador?... Tenéis que leerlo para descubrirlo. Por ahora, solo os pudo decir que el final os sorprenderá.

"Hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede cumplir"



Las ilustraciones son muy bonitas y expresivas, ocupan una página entera y acompañan lo que dice el texto facilitando su comprensión para los más pequeños. Por otro lado, el texto tiene toques de humor que hacen reír a pequeños y mayores haciendo la lectura aún más amena de lo que es.

Muy recomendable.

Os dejo un vídeo para que podáis ver mejor el interior de este bonito libro:


Idioma: Castellano

Tapa: Blanda

Número de páginas: 40

ISBN: 978-84-947324-2-3

Autora: Laia Murillo

Ilustraciones: Alberto Sastre

10,00€


https://www.excellenceditorial.com/producto/heroe-por-un-dia/



Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y
seguirme en mis redes sociales facebook e instagram

Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡UN LIBRO IDEAL PARA OPOSITORES!

OPOSICIONES DOCENTES. Claves para conseguir tu sueño. Miguel Ángel Caballero López. “Toda recompensa exige sacrificio y este sacrificio es proporcional a la magnitud de nuestros objetivos”. Hace unos ...

¡HAUL DE PAPELERÍA de HEMA!

¡Hola amores! ¿QUÉ TAL LA VUELTA AL COLE? Espero que la estéis disfrutando mucho. A mí aún no me han dado destino pero como sé que estoy al caer, aprovecho estos días para preparo todo. Y como amante ...

AGENDA DE LA SEÑO 2019-2020

Hay agendas para profes/seños bonitas.. Y luego esta la de Benditos los Niños que es la limonera. ¡Me declaro FAN absoluta! - una vez más. En las fotos podéis ver lo chula que es y todo lo que con ...

Recomendamos

Relacionado

Libros Niños Cuentos ...

Estas navidades suma un libro y resta un juguete

No es ninguna campaña publicitaria, es el grito desesperado de una madre que le gusta leer, y que le gusta aun más que su peque lea, ( O mire cuentos de momento..) pero que se interese por los libros y le apasionen las historias que traen dentro. Creo que los padres tenemos la responsabilidad de enseñarles a que les guste la lectura, y eso solo se consigue de una forma: Leyendo tú.  Me da mucha ra ...