¡Hola, Otoño! Sorteo Set de juego

DSC03745
DSC03745
¡El verano ha llegado a su fin!

A medida que los días se hacen más cortos y el año comienza su descenso hacia el invierno, todas las criaturas de la naturaleza comienzan a prepararse para los meses difíciles que van a llegar. Es el momento de dar gracias por las buenas cosechas recogidas en verano que nos nutrirán durante los oscuros tiempos de frío.

Ahora el día y la noche son casi de la misma duración. ¡Es otoño! En este momento parece que la naturaleza decae, aunque en realidad se está preparando para descansar el largo invierno y volver a florecer la siguiente primavera.

Temporada de colores cambiantes; Los colores del verano han madurado y del rojo se están transformando en naranjas y marrones.

DSC03759


El aire se llena de olores frescos.

Las mesas de estación son preciosas en esta época del año, se llenan de hojas caídas, semillas, nueces y piñas.

En este momento, ¿cómo podemos acompañar a los niños/as a apreciar y vivenciar el cambio de estación? ¿Y si les facilitamos un material de juego, natural, verdadero, sin instrucciones, inspirado en el otoño y pensado para despertar su juego interno?

Llega el set de juego inspirado en el Otoño

OTOÑO 2


Si el set de juego Verano fue un éxito inesperado que nos llenó de satisfacción, no podíamos empezar esta nueva estación sin un nuevo set inspirado en los colores otoñales. Y mucho más después de que tantas personas nos lo hayan pedido con tanto entusiasmo.

Así que en esta bonita colaboración con los amigos de Joguines Grapat llega, recién salido del taller, el nuevo el set de juego Otoño. ¡Hola, Otoño!

¿Qué ves aquí?

DSC03744
6 Nins, algunos con chistera y otros sin, anillas, monedas, mates y una armonía rítmica de 3 gamas colores con 3 tonalidades cada una que nos recuerda a la naturaleza, a los cambios que se operan a nuestro alrededor en otoño.

Los colores del otoño son cálidos y brillantes. Dorados, ocres, anaranjados, rojos maduros, berenjenas y marrones. También esos verdes intensos de los árboles perennes que nos animan a perseverar y a encontrar el coraje para atravesar los meses de frío y oscuridad que nos esperan, salvaguardando nuestra fuerza interior.

El otoño es una época bellísima para salir a la naturaleza y rodearnos de todas esas tonalidades  que parece como si emergieran de repente, esparciendo con ellas hermosas hojas de otoño por doquier.

DSC03760


En este set Otoño, los Nins y  sus complementos pueden representar esa esencia de la naturaleza en una mesa de estación.

O pueden formar parte de esos pequeños trozos de mundo que el niño con su juego estructura y le da forma,  ya sea desde un nivel sensorial para los más pequeños (de tocar la calidez de la madera, colocar, apilar, tapar, destapar, ordenar….) o más tarde despertando el juego simbólico, la invención de historias y la expresión de esos microcosmos internos donde los personajes hablan y se mueven, y cambian todo el tiempo; ¿Has visto aquel Nin con chistera color marrón? Es el guardabosques. ¿O es un gnomo? ¿Acaso será un pastor?  ¡Ah, no! ¡Es el Hombrecito del Otoño!

DSC03765


¿Te gusta? A nosotros  este set y su gama de colores nos tiene cautivados.

El set Otoño es una edición exclusiva para la temporada otoñal que puedes encontrar desde hoy en nuestro Atelier además de otras muchas novedades de temporada como libros waldorf de otoño o nuevos pañuelos de juego de algodón orgánico. ¡Te invito a que te des una vuelta cuanto antes!

Además para conseguir un set también puedes participar  en nuestro sorteo especial.

Sorteo Set de juego OTOÑO

OTOÑO 4
Para participar te pedimos simplemente:

Que compartas este post públicamente  en tus redes sociales. Por cada compartido (en Facebook, Instagram, Twitter, Google+) puedes rellenar una participación. Si compartes en alguna red social más de una vez (por ejemplo  compartes el post en tu página personal de facebook pero también en un grupo de mamás en el que participas, etc), entonces puedes obtener más participaciones extra. Por tanto esta vez, no hay límite de participaciones.
1 compartido = 1 participación (Sin límite máximo)

Que nos dejes tus datos de contacto en el siguiente formulario de participación hasta el día 26 de septiembre a las 23.59h.
¡Mucha suerte!

Además te animo a que sigas a los amigos de Joguines Grapat en su facebook donde no te perderás ninguna de sus novedades y propuestas de juego para toda la vida.

(Si no puedes ver el formulario accede desde aquí).

Si no eres usuario/a de redes sociales y también quieres participar en el sorteo por favor escríbeme un mail para que te tenga en cuenta, no obstante sí que te pediría que recomendaras el sorteo y el set de juego de Grapat verbalmente a alguna familia conocida ¡muchas gracias y mucha suerte!  (Si compartes la información en diversos grupos o por whatsapp es suficiente que me envíes un mail y me cuentes en qué grupos lo has compartido). Y si te ha gustado y nos quieres dejar un comentario ¡nos encantará leerlo! ¡Muchas gracias!

Otoño dorado

¿Qué frutos has dado?

Manzanas rojitas, almendras también.

Uvas negras, granadas y muy rica miel.

Chirimoyas e higos que quiero comer.

Y con las calabazas una rica sopa hacer.

Aguamarina

Fuente: este post proviene de De mi casa al mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos