Hoy, Día Mundial del Medio Ambiente

Cada vez parecemos ser más conscientes de la importancia de preservar el medio ambiente, de ser prudentes con nuestros recursos y de, en general, llevar una vida consecuente con nuestro entorno natural. Todas estas palabras suenan muy bonitas, pero se suelen quedar en la teoría, ¿verdad?
 
Cuando era pequeña hacíamos muchas actividades en el colegio relacionadas con la capa de ozono, con el reciclaje y con el ahorro del agua, pero todavía no sabíamos qué era eso del calentamiento global y las terribles repercusiones que puede tener para la Humanidad a largo plazo.

 

Hoy vuestros niños tienen la suerte de contar con múltiples vías educativas y formativas para aprender todo lo necesario sobre este y otros temas vitales para nuestro futuro. Definitivamente, creo que son los peques, nuestra gran oportunidad de cambio en todos los sentidos. ¿Estáis de acuerdo? ¿Concienciáis lo suficiente a vuestros niños sobre el medio ambiente?  
Para celebrar esta fecha tan importante os propongo un reportaje sobre niños y ecología ¡y os deseo un día muy ‘verde' a todas!

http://padres.facilisimo.com/reportajes/....htm

[Imagen=43121]

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Existen algunos casos que en niños recién nacidos les sale una mancha azul, sobre todo en partes de la espalda, glúteos o muslos. Esta mancha se llama mancha de Baltz o mancha mongólica. Pero, ¿Qué es ...

Recomendamos