Blog de T6mara Idea guardada 42 veces
La valoración media de 27 personas es: Muy buena

Ideas de disfraces reciclados

Imagen 0


Como ya sabemos todos, a los peques les encanta disfrazarse, y lo mejor de todo es que no necesitamos materiales especiales para crear un disfraz divertidisimo.

Utilizar materiales reciclados es una opción que apoyamos desde facilisimo.com para proteger al medio ambiente , y ¿Por qué no hacer disfraces con materiales reciclados? Cartón, periódico, bolsas de basura... todos los materiales que se nos ocurran y una dosis de creatividad son más que suficientes.

Imagen 1


El cartón es uno de los materiales que sirve para infinidad de cosas. Con una simple caja  puedes hacer un camión de bombero, que el peque se convierta  en Bob Esponja o hacer un auténtico disfraz de robot.

Imagen 2


Otro material que podemos utilizar para hacer los disfraces son las bolsas de basura. Ahora, la ventaja que tenemos, es que podemos encontrarla de diferentes colores y tamaños para que quede más original que la típica bolsa negra. Le añadimos algunos adornos y podemos hacer un disfraz de Pedro Picapiedra, de mariquita... Cualquier cosa que se nos ocurra es posible.

Imagen 3


Otro material que tiene muchos usos, es la cartulina. Con el podemos fabricar nuestras propias máscaras y caretas de lo que queramos. Tigres, leones, princesas, plumas de indios...

Imagen 4


El papel de periódico y revistas es otro material que podemos incluir a la hora de confeccionar nuestro disfraz. Faldas de flecos, pajaritas o corbatas son varias opciones que podemos hacer con este material.

Imagen 5


Y por si fuera poco, podemos utilizar todos los materiales en un disfraz. Ahora ya si que no hay excusa para no hacerlo. Es fácil y divertido, por no decir que el peque puede ayudar en la labor (cosa que a ellos les encanta).

Imagen 6


¿Cuál es el que más os ha gustado? ¿Habéis hecho algún disfraz reciclado? 

Fotos: docenteagro.blogspot.com, espacioninos.com, arreglosytrucos.com, aulaverde.masverdedigital.com, larevistadelapalma.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos