Podemos vestir a los peques de la casa con disfraces reciclados pero muy divertidos a la vez.
disfraces de tela
78 ideas encontradas en Padres.
Disfrazarse es una de las actividades favoritas de los niños. Mediante el disfraz, además de jugar y divertirse, adoptan diferentes roles que les sirven para aprender.
Con un simple traje pueden convertirse en una princesa, un animal, un super héroe, ser el mejor médico del mundo o jugar a ser como papá.
Podemos encontrar desde los disfraces típicos de tela, que venden en las tiendas, a probar a hacerlos nosotras mismas con materiales reciclados, papeles... Y lo mejor es que ellos pueden ayudarnos.
Imagen: jugar y colorear
Buscar en todo facilisimo
En este post os voy a mostrar como hacer coronas de tela, perfectas para un cumpleaños, una fiesta de disfraces o simplemente para una sesión de fotos infantil.
Algo que no deberíamos perder nunca son las ganas de disfrazarnos y divertirnos. De eso trata este post.
Si tu peque tiene, de repente, una fiesta de disfraces y no sabes cómo vestirle, este es tu post con paso a paso incluido.
Hacer un disfraz sencillo y económico es facilisimo, solo necesitamos materiales simples como cartulinas o retales de tela, pegamento, un poco de tiempo y muchas ganas.
''Soñar, crear, divertirse y aprender…todo esto y más es lo que hace la piccola cada vez que se pone uno de sus vestidos y elige jugar con sus disfraces.''
Este viernes muchos padres tenéis que tenerlo todo a punto para la fiesta de Carnaval del colegio de vuestros pequeños. ¿Ya sabes de qué va a ir disfrazado tu hijo? Te damos 6 ideas más.
DIY de Halloween para bebés. Recordamos un post que seguro que ¡os hace babear! Estos bebés están sencillamente espectaculares.
Inspiradas en las princesas, cuentos de hadas y bailarinas de Ballet clásico, llegan estas fotorgafías totalmente evocadoras.
Una bolsa para las gominolas y dulces típicos de Halloween ¡qué buena idea!
Un disfraz de leon fácil y resulton es posible y además económico. Prepárate para el Carnaval.
¡Que difícil es disfrazarlos en Hallowen! Y con el paso del tiempo aún más. Por ello, nuestra amiga nos conquista con un post muy especial.
Hay un momento, normalmente a partir de los tres años, en el que los niños empiezan a explorar el juego de roles, o el jugar a ser, y adoran disfrazarse.
¡Nunca vi mirar con tanto amor!¡Que suerte teneros! Así da comienzo este post lleno de magia y de dulzura que nos presta inspiración para Carnaval.
''El título del post describe perfectamente lo que ha sido hoy para mi el grupo de juego “Sintiendo el parque” ...''