Top 10 de disfraces infantiles low cost para Halloween

¡Que difícil es disfrazarlos en hallowen! Y con el paso del tiempo aún más.


Los disfraces "monos" son para bebés y los "comerciales" no me gustan nada, además, cada vez son más caros y paso de gastarme un pastizal en un disfraz que usarán una sola vez y ya, luego terminan en el armario o esperando para ser heredados por otro niños.

El problema es encontrar modelos fáciles y low cost para esta fecha, por eso, como sé que muchas estaréis como yo, os vuelvo a hacer este año un top 10 de mis diy favoritos para disfrazarlos en halloween, y si aquí no lo consigues puedes buscar también en las ideas que os traje el año pasado por aquí.



Esta bonita Jack Skeleton está ideal solo con tul y la parte de arriba la puedes personalizar a tu gusto. El truco de este disfraz es el maquillaje.



Las brujitas son un clásico y además muy socorridas, si tienes el gorro y un tutu, lo demás todo lo personalizas.



La calabacita no puede faltar en Halloween, lo mismo, las niñas con un tutu lo tienen todo resuelto.



Catrina arrasa entre las chicas y este es el ejemplo de otro disfraz que se basa en el maquillaje y flores en la cabeza (me encanta)



Chuky no puede faltar, un peto, una camiseta de rayas y un cuchillo (hazlo de cartón)



Este esqueleto me ronda mucho la cabeza este año, estoy pensando en algo de este estilo para uno de ellos, mallas y camiseta negra, pintura de tela blanca y listo.



Me encanta esta momia, gasas o tiras de una tela vieja y cosida a un chándal viejito, más fácil ¡imposible!



Murciélagos hay muchos, pero este me parece muy fácil de hacer, si tienes ropa negra solo tienes que hacer las alas y si quieres unas orejitas y una máscara.



Vampiro, aunque creo que este disfraz da mucha libertad, con un buen maquillaje y una capa, la ropa que le pongas va a ser lo de menos, lo identificaran rapidísimo



Y el Zombie no puede faltar, este es de lo más fácil que podrás encontrar, ropa vieja, rómpela, mucha sangre falsa y maquillaje. Sebas el año pasado fue de niño con pijama zombie y fue un éxito total (lo puedes ver en la imagen del post)

Espero que os ayuden un poco estas ideas de disfraces para conseguir el ideal para este año, de todas formas yo creo que lo verdaderamente original en esta fecha es el disfraz de miedo y low cost eso se puede lograr personalizando cualquier personaje haciéndolo terrorífico.

(Todas estas imágenes las he localizado en Pinterest)

Podéis seguirme en las RRSS: por Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha gustado este post? ¡Ayúdame a compartirlo con tus amigos/as!



Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te muestro las postales de navidad DIY tan bonitas que hicimos este año. Todos los años me pongo a hacer con los peques postales para enviar a la familia y amigos en navidad y nos encanta ese momento ...

Recomendamos