comunidades

hacer disfraz

498 ideas encontradas en Padres.

Disfrazarse, jugar a ser princesas y caballeros; astronautas, vaqueros... Pueden ser todo lo que quieran con un simple disfraz.

Te mostramos como hacer disfraces caseros de la manera más fácil y sencilla; te damos ideas de disfraces y todo lo necesario para que el niño tenga el disfraz que quiere.

Podemos encontrar desde los disfraces típicos de tela, que venden en las tiendas, a probar a hacerlos nosotras mismas con materiales reciclados, papeles... Y lo mejor es que ellos pueden ayudarnos.

Imagen: jugar y colorear


Buscar en todo facilisimo
boolino boolino book box Cajas boolino ...

El mes pasado Boolino Book Box me ofreció enviarme la caja de actividades de "El Capitán Hugo y los piratas" porque viene con todo el material para hacer tu mismo el disfraz de pirata con los peques.Caja Boolino Book BoxVídeo explicativo de lo que contiene la caja:Es una actividad muy entretenida y como tenía el traje de pirata con parche de mi hija, me venía genial para completarlo porque esta c ...

Se acerca carnaval y ya estamos casi preparados. Este año, el cuento de Blancanieves es uno de nuestros favoritos, por eso hemos decidido que en carnaval iremos de Blancanieves, la madrastra, los enanitos….así, que, cuando las chicas de Handbox me propusieron participar en un nuevo reto de la mano de Ribes y Casals para hacer un disfraz de carnaval, no lo dudé, tenía que hacer el disfraz de ...