comunidades

3 formas de disfrazar el pescado

A todas nos gustaría que nuestros pequeños se relamieran en cuando pasaran la mirada sobre el plato de cada día pero, por desgracia, no es así. Por ello, un factor determinante es la presentación de las comidas, que enseguida atraerán o repudiarán a los nenes.

Un primer truco sería disponer en el plato no solo del pescado determinado, sino acompañarlo de otros alimentos que mejoren su perspectiva, como patatas, un huevo, etc.

Imagen 2


Otra opción consiste en camuflar los diferentes productos que ellos no pueden ni ver. Por ejemplo, mezclando todo tipo de verduras en el puré.

Este es un sistema al que se recurre con mucha frecuencia y que goza de bastante éxito, ya que los niños no se dan cuenta del engaño. También es un gran recurso integrar lo que se desee en la pasta (espaguetis, arroz...) o en salsas con un color agradable.

Imagen 1


Por último, podéis hacer que las diferentes comidas aparezcan ante sus ojos de forma divertida, como estos filetes rusos que parecen simpáticos bichitos, e incluso incitándoles a organizarse mentalmente para consumirlas siguiendo el dibujo que hayáis formado.

Imagen 0


¿Qué os parecen estas ideas? ¿Qué más se os ocurre para hacerles comer pescado?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

compra economía medio ambiente ...

¿No te pasa que el pescado te parece un alimento de verano? Para mi si, aunque depende de cómo lo cocines, está claro. Pero el hecho de que los que somos de interior vayamos a la playa, hace que comamos más pescado fresco. Por lo menos en casa es así. Quizá sea porque ir a Galicia y no comer pescado debe ser por lo menos delito de arresto domiciliario y no queremos caer en eso. Sea como fuere, aqu ...

pescado alimentación infantil desarrollo niños ...

A pesar de que lo normal es que a lo niños no les guste mucho el pescado, numerosos estudios demuestran que es un alimento vital para su salud. Principalmente, lo que diferencia el pescado de otros alimentos ricos en proteína es la composición de su materia grasa, rica en omega 3. El omega 3 es muy necesario para el desarrollo del cerebro y de la vista de nuestros hijos. Es muy importante el aport ...