Recuerdo que a mi también me costaba mucho comérmelo. Luego fue como un re-descubrimiento y ahora soy una forofa más de los frutos que nos proporciona el mar!
El caso es que para que se lo coman, nos inventamos de todo. Lo disfrazamos con mil salsas, lo metemos en el puré,… todo para que no noten el sabor del pescado.
Si tú también tienes problemas con la relación que tiene tu peque con el pescado, te dejo un vídeo de recetas que ha hecho Pescanova. Nos dan ideas para platos divertidos y sabrosos hechos con sus productos de pescado especial para Grumetes.
Su gama de pescado preparado tiene divertidas presentaciones como las Mini burgers, Nuggets o Peskitos con rebozados crujientes y sin piel ni espinas para que nuestros peques puedan consumirlos disfrutando y sin complicaciones. Y si tu peque es celíaco algunos de los productos como los Peskitos o los Nuggets no tienen gluten.
Además se pueden hacer al horno (y siguen crujientes!), lo que nos resuelve el problema de los fritos y posibles problemas de salud como la obesidad infantil.
Así, a los niños les encanta y a nosotros nos proporciona la tranquilidad de saber que les aporta los nutrientes que necesitan. Combinan de forma divertida las proteínas del propio pescado, los hidratos de carbono del rebozado y una porción de grasas de aceite natural de girasol.
Te dejo también el enlace a su web para que puedas informarte de los ingredientes de sus productos y de las recetas que proponen.
The post Recetas de pescado para niños: Cómo hacer que tu hijo coma pescado appeared first on Nosolobebes | proyectos, vivencias, decoración,... cosas de niños y bebés.