Blog de fátima Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Peinados de princesa para carnavales

Si no tenemos mucho tiempo para escoger el disfraz de carnaval de nuestra niña, una opción muy socorrida es el de princesa. No solo estará monísima, sino que también la niña estará encantada, pues nadie puede negar que el disfraz de princesita es uno de los favoritos y más populares entre las pequeñas.

Imagen 0

Foto. Makermama via Pinterest

Una cosa fundamental en toda buena princesa es tener absolutamente todos los detalles pensados, empezando por el vestido y los zapatos, y terminando por el peinado. Es en este último asunto en el que seguro que más de una de vosotras encontráis problemas, porque a lo mejor no se os ocurre nada original para hacerle a vuestras niñas en el pelo. Por eso, aquí os dejo dos vídeos de dos peinados muy bonitos, que seguro que os servirán de ayuda.

El primero recrea el peinado de una de las princesas favoritas de Disney, Bella.



En este segundo vídeo enseñan como hacer un sencillo y rápido peinado con el que vuestras pequeñas se verán como verdaderas princesitas.


Y vosotras, ¿cómo vais a disfrazar a vuestros niños? ¿Tenéis que hacerles algún peinado especial? ¿Podéis enseñarnos alguno que hayáis hecho alguna vez? ¡Estaremos encantadas de verlo!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos