Vestidos de Navidad para niñas



Las tradiciones siempre han sido un buen pretexto para arreglarnos más de lo común, de las más importantes es Navidad; toda la familia viste su conjunto favorito, el más reluciente y elegantes, de no ser así, se opta por usas trajes tradicionales en colores rojo, verde, azul, dorado, pero siempre, siempre luciendo impecables. 

Y cuando hablo de todos, es desde la mamá, el papá, los hermanos y las princesas del hogar, por eso es que  hoy te tengo unas ideas de vestidos maravillosos que pueden inspirarte a vestir a tus hijas el día de la celebración, creativos, sencillo, lisos y llenos de brillo, hay diseños para todas.


 
Un vestido con lentejuelas o diamantina es perfecto para parecer de cuento de hadas, tejido y estampados de fantasía como el cuadro escoces, príncipe de gales, tejido de punto, tweed, peluche, terciopelo, tul son algunos de los que están arrasando con la moda infantil. En cuanto a los zapatos pueden ser un par clásico de vestir, botines con o sin agujeta, botitas medias o altas.

Para las más chiquitas, entre el año y los seis utiliza cortes princesa, volumen en la parte de la falda que puede llevar efecto de pinza y si es corto, considera que tu niña vista mallas, eso sí, sin estampados, discretas y elegantes. Para la parte superior escoge diseños con aplicaciones de moños, flores, alforzas, cinta que hagan divertido y vistoso. Actualmente hay muchos modelos que tienen manga larga o corta, puedes complementar con un abrigo, pero en caso de que sea sin manga puedes poner alguna camiseta térmica.


 
Para las nenas más grandecitas entre los 7 y los 11 años puedes comprarles vestidos de siluetas menos infantiles, caídas lisas que lleguen a mitad de la pantorrilla, con toques más modernos termina el look con una linda gabardina o abrigo de peluche con una bufanda, otro detalle que las hará ver muy chic son las boinas o sombreritos de pana y terciopelo, ¡les encantan! Aquí se vuelve opcional el poner mallas, en su lugar puedes no ponérselas o preferir unas medias gruesas. A esta edad ya prefieren llevar el pelo suelto así que puedes hacerles algunos rizos o alaciado con calor, en caso de que no quiera el sombrero, puedes poner alguna diadema.



 
Todos los looks me parecen maravillosos para la ocasión, muéstraselos a las bellezas de tu hogar y déjame en los comentarios cual ha sido su favorito. Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales favoritas, califica y guárdalo para que no pierdas ningún detalle de lo que hemos visto aquí el día de hoy, te espero hasta la próxima con nuevos consejos de moda infantil, que seguro te sacarán de algún apuro, ¡ciao!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda infantil tendencias 2020 estilo grunge ...

El verano quedó atrás y con la temporada de aire y frío llegó el momento de hacer cambio de armario y no únicamente del tuyo ¡también de la pequeña fashionista de la casa! A desempolvar los suéters, abrigos y chaquetas que más se adapten al clima, sin embargo sabemos que la prenda favorita de las niñas suelen ser los vestidos, así que te tenemos buenas noticias ¡no los guardes! porque también pod ...