La Navidad es una época en que los niños se lo pasan en grande y consiguen desplegar toda su vitalidad, su energía y sus ganas inagotables de divertirse y estar con sus amigos. Disfrazarse sigue siendo para ellos algo muy divertido. Existe una gran cantidad de disfraces infantiles para Navidad, consiguiendo que los niños del hogar elijan entre diversos diseños, modelos y estilos. Es tal la variedad de disfraces que puedes conseguir para tu hijo, que no tendrá siquiera la oportunidad para aburrirse de alguno de sus modelos. ¡Enséñale a tu hijo el disfraz que más le encandile!
Disfraces para niños en Navidad históricos
Todavía hoy, es muy habitual que los niños elijan para las fiestas navideñas disfrazarse de algún personaje célebre de la historia (sobre todo de la historia relacionada con la Navidad). Así, es muy común que los niños se disfracen de Rey Mago Baltasar, Gaspar o Melchor; de Mamá Noel, paje del Rey, Rey Herodes o de judío de la antigua Roma.
Disfraces de princesa y personas famosas
Para la preferencia de las niñas, los de reinas y princesas son de los disfraces infantiles más requeridos en Navidad. Al contrario de lo que se suele pensar, hay multitud de diseños y estilos en disfraces de princesas, desde los más clásicos hasta los más modernos.Predominan sobre todo los colores rosa y azul. Muchas niñas optan también por disfrazarse de personajes infantiles famosos, como Hannah Montana.
Modelos de disfraces de personajes mitológicos
Al momento de disfrazar a los niños más pequeños del hogar en las fiestas de navidad pueden optar por un modelo de los clásicos más comunes, es el disfraz de duendecillo, es muy utilizado sobre todo para los niños de edades de 4, 5 y 6 años. También es muy habitual que los más pequeños de la casa se disfracen de enanitos, de castañeros con indumentaria medieval o de elfos.
Agradecimientos: a nuestra forera RosaySabe, del canal de padres, a Juanramonrodriguez/Flickr, a Jason.cl/ flicker y a List of world.