Blog de fátima Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Vamos de paseo!

Los últimos diseños en carros de bebé

portada


La llegada de un bebé representa una felicidad absoluta para sus padres, pero también un laborioso trabajo para preparar todo lo necesario de cara a su nacimiento. Decorar su habitación, comprar ropita y accesorios, elegir el cambiador y la bañera...son muchos aspectos los que tenemos que tener presentes, y no podemos olvidar un elemento imprescindible para poder disfrutar de nuestro hijo llevándolo de un lado a otro: los carros de paseo.

 

Este nuevo año nos trae algunas novedades en el campo de los cochecitos de bebé, y en este reportaje os damos algunos ejemplos de los más prácticos y confortables que podéis encontrar en el mercado. ¡No os los perdáis!

 

Conjuntos de paseo: 3 en 1

Una de las opciones más acertadas a la hora de elegir carro para vuestro pequeño es la de los conjuntos de paseo, ya que podréis escoger en cada momento el tipo de asiento que necesita vuestro bebé según las circunstancias. Estos conjuntos suelen estar compuestos por capazo, silla de paseo y silla de coche, reuniendo todas las características obligatorias para la seguridad de vuestro hijo.

 

coche


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este terreno, la marca Chico nos ofrece su Trío-I Move, con un exclusivo asiento giratorio 360º, que cambia de posición rápidamente, para que no perdáis de vista a vuestro hijo ni un segundo. El respaldo es abatible y el manillar, que va unido a la estructura, incorpora la palanca de frenado, garantizando su seguridad.

 

Por su parte, Prenatal ha presentado su nuevo Stone Plus (imagen), que nos sorprende con aplicaciones de cristal colocadas sobre la capota, la cual podemos lavar perfectamente, ya que van puestas a presión y no hay que quitarlas. Asimismo, se compone de un chasis compacto y de unas ruedas giratorias amortiguadas. El capazo tiene 4 posiciones para el respaldo, y está homologado para su colocación en el automóvil.

 

 

carros


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ligeros y confortables

Pensando en todos aquellos papás que tienen problemas de espacio, Bebé Confort ha diseñado su exclusivo New Lola, un cochecito moderno y tan ligero que la podrás conducir con una sola mano. Se trata de un carro muy compacto y fácil de guardar, incluso en los rincones más pequeños. Garantizando el mayor confort, esta marca no olvida el diseño, y podemos escoger entre 5 colores diferentes, para darle el estilo que queremos al cochecito de nuestro bebé.

 

Destacando su agilidad y comodidad, Jané nos ofrece la línea Rider, dentro de la cual encontramos varias formulas: sillas (como la de la foto), capazos y portabebés, que se adaptan a las circunstancias del bebé y los papás. Su chasis de aluminio y la suspensión trasera con amortiguador regulable hacen de éste un carro “todoterreno”. Además la altura a la que está, nos permite usarlo como trona, ya que se encuentra al nivel de la mesa.

 

coche


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ojo a la seguridad!

No cabe duda de que la seguridad en el cochecito de nuestro bebé debe ser el principal aspecto a tener en cuenta, garantizando nuestra tranquilidad y la comodidad de nuestro pequeño. Por ello, es muy importante que el producto esté homologado para su colocación en el automóvil, y que cuente con una estructura resistente. Una vez escogido el carro que más se adapte a vuestros gustos, sólo queda disfrutar de un agradable paseo con vuestro bebé.

 

dormir


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecimientos: Chicco, Prenatal, Bebé Confort, Jané, treehouse1977/flickr, V31S70/flickr, Moe Adel/flickr.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado