comunidades

Ideas Para Decorar Una Fiesta Hawaiana





¡Aloha!

Les comparto la decoración que hicimos entre todos en casa, una decoración sencilla donde no utilizamos globos, los materiales principales fueron cartulina y diferentes tipos de papel.

La temática es una luau (Hawaiano:lūau) fiesta hawaiana, donde resaltan los colores, palmeras, hojas y muchas flores de hibiscus, un mini tiki bar que lo utilizamos para colocar el pastel y los dulces.

Como Hacer Una Palmera Fácil

Fiesta Hawaiana



Para decorar y dar ese toque hawaiano no debe faltar una palmera, acá te muestro una forma sencilla de hacerlo con un tubo, un paraguas viejo, papeles y mucha creatividad.
Cortinas De Papel Para Decorar


Para dar un toque muy llamativo a las paredes podemos hacer cortinas, en nuestro caso la hicimos para decorar el fondo de la decoración, para ello utilizamos papel crepe e hicimos muchas hojas de cartulina en la misma tonalidad (verde)

Decoración Con Frutas Tropicales



Las frutas le dan ese ambiente de frescura a la decoración.
Selfie Time


Llega el momento de las selfies, no pueden faltar ;) no sólo son para los adultos. En estos tiempos los niños son expertos en tomar fotos.

Flechas Indicadoras



Nos gustó agregar un indicador o flechas indicadoras, fue un elemento más para lograr esa toque hawaiana que tanto buscábamos.

La Piñata



Y en la fiesta no podía faltar la piñata, en esta ocasión lo hicimos con una caja la forramos y le agregamos los detalles de las hojas y flores.

Accesorios Para La Cumplimentada


Collar

Antorcha

Bincha

Para que todo coincidiera ella quiso lucir como toda una hawaiana, aunque en realidad nos guiamos de Moana ;) Con materiales como foami, icopor y cartulina hicimos estos detalles para su vestuario.

Pueden ver otras fotos en nuestro Instagram: Madrenovata1



@MadreNovata

Fuente: este post proviene de Madre Novata , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de tener hijos Antes de tener hijos pensaba que jamás iba a engancharme con una película infantil, y una tarde terminé llorando a cántaros con Toy Story 3. Cuántas cosas imaginamos antes de tene ...

En casa desde que nacieron mis hijos hemos venido tratando con temas relacionados al sistema respiratorio, Mi hijo de 5 años me ha preguntado: Mami, ¿Cómo haré cuando vuela a la escuela y me den ganas ...

Recomendamos