comunidades

Ideas para tu fiesta: Para las princesas de la casa



¡Buenos días! Hoy vengo con otro post de Ideas para tu fiesta (No, ¡no me había olvidado de esta sección :P)

Y como mi primera publicación fue dedicada a los pequeños piratas, ahora es el turno de las princesas de la casa.

Como deben saber, las fiestas temáticas están muy de moda y a los niños les encanta... Vamos a ver unas ideas muy simples para que puedas hacerle una fiesta de estas a tu princesa.

Advertencia: como princesas no tengo, lo mayoría de las ideas compartidas en este post no fueron hechas por mi, sino que fueron tomadas prestadas de Pinterest.

Decoración
Seguro tu pequeña princesa ama el rosa, así que a no escatimar este bonito color (bueno, a mi también me encanta) ¡Así que todo rosa!
Otra cosa, ¿qué sería una princesa sin su castillo? Mirá que lindos...

Imagen


Imagen



Imagen

Este último me encantó... ideal para una entrada, y lo mejor de todo es que está hecho de globos! Si te interesa, te dejo el tutorial acá abajo.

Imagen

Comida
¿Ya les he dicho que me encantan los cupcakes? Y, si son personalizos mucho mejor!! Hoy en día están muy de moda, por todos lados podes encontrar gente que los vende. El Facebook está lleno de ellas.
¿Que te parecen estos? ¿Son dignos de una princesa?

Imagen

Imagen

Imagen

Coronas de princesas
Las coronas no pueden faltar en una fiesta de princesas. A las nenas les encanta, aunque estén hechas de cartón o de papel. Acá abajo te dejo unos archivos descargables de coronas. Sólo tenés que bajarlos a tu computadora e imprimirlos. Si lo haces en cartulina o algún otro papel grueso servirá.
Corona 1
Corona 2
¿Preferís, como yo, una corona de una princesa de Disney? Entonces, mejor probá con estas
Tiara de la princesita Sofía
Tiara de Cenicienta
Aunque, tal vez prefieras usar los archivos como molde para desplegar tu imaginación y hacer tu propia corona, como hice yo, con el molde de la corona de Rapunsel que baje de la página de Disney junior.


¿Te gusta? Si querés saber como la hice podes visitar mi sección de arte en Diario de Mujer. Entra aquí para ver la corona. Ahí mismo podrás encontrar el molde que utilicé

¿Y que pasa con ellos?

Las princesas son las favoritas de las nenas, ¡seguro les va a encantar sentirse en un castillo y verse hermosas! Pero no debemos olvidarnos de que ellos también están invitados. Las coronas, corazones, florcitas, y demás no suele gustar mucho a los varones y no está bueno dejarlos fuera. Será porque tengo dos varones que debo buscarle el lado "varonil" a este cuento de hadas. Pero, si de verdad querés que todos los amiguitos de tu princesa la pasen genial sin excepciones, deberías pensar en que les gusta a ellos.
Si no querés desvirtuar el tema de la fiesta, tal vez sea bueno pensar en caballeros. Espadas, escudos, dragones... Son cosas que a ellos les encanta y que van bien con las princesas.

Imagen


Imagen

Juegos

¡A besar al sapo!
Seguro conoces el clásico juego "Ponle la cola al burro", bueno este juego sería una versión renovada y adaptada para las pequeñas princesas.
Necesitarás el dibujo de un sapo y unos cuantos "besos" en cartulina y con algo de cinta atrás. Las princesas deberán taparse los ojos y tratar de "besar" al  sapo, es decir, colocar el beso sobre la boca de sapo.

Imagen

¡Un poco de arte!
Y como a las niñas les encanta crear, ¿qué tal si les das la posibilidad de que hagan su propia corona?
Para eso hace unas coronas en cartulina (podes usar los moldes que te deje más arriba). Dales pegamento, papel glace, fibras, purpurina y todo lo que creas que sea útil para decorar.
¡Luego podrán usarlas!



Imagen

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cosas que (no) escuchar

Imagen Una tiene que soportar escuchar cada comentario cuando está embarazada... Y es que de repente, todo tu entorno, e incluso los desconocidos, se convierten en expertos en el tema. Entonces cae la ...

Vacaciones!!

Los llegaron, está aquí no más. Vacaciones de invierno. Los niños las aman ¿o no? Bueno, el mío aun no entró al maravilloso mundo de odioelcolegio, tal vez sea porque aun no va al colegio (veremos que ...

Ideas para tu fiesta: Invasión Minion

Están de moda, muy de moda. Y ¿a quién no le gustan estas simpáticas criaturas? ¡Si! Estoy hablando de los Minions, estos personajes que adquirieron más protagonismo que el propio protagonista de Mi V ...

Rincón DIY: Araña de porcelana fría

Si me lees a menudo a seguís mi blog, te habrás dado cuenta que suelo hacer DIYs con loquesea, generalmente tratando de reciclar. La porcelana fría no es lo mía, sinceramente. Me las rebusco, si, per ...

Recomendamos