II Congreso Influencers Educativos

Congreso Influencers Educativos 2019 5


Hola, ¿qué tal?

Si estáis por España os quiero invitar a asistir al II Congreso Influencers Educativos, que ocurrirá em Paracuellos, días 5 y 6 de octubre. Será un evento excelente sobre educación, llenos de charlas super interesantes, y la organización está a cargo de la Asociación Míranos y Únete.

Justo estos mismos días estaré en el II Encuentro de Medicina Emocional (también os hablaré de él), por eso no asistiré al Congreso de Influencers, pero mis libros estarán allí en el Stand de la Editorial Sar Alejandría. Así que si no conoces a mis libros “Carlota no quiere hablar” y “El Almendro Triste“, podrás ojearlos y verás que están muy chulos.

Abajo dejo más información sobre el evento:

Datos del Congreso:
Lugar: Colegio Miramadrid en Paracuellos de Jarama, Madrid.
Fecha: 5 y 6 de octubre de 2019.
Horario: el sábado de 08:30 a 15:00 y de 17:00 a 20:45 y el domingo de 08:30 a 14:30 horas.
Incluido en el precio: incluye desayuno de ambos días y el café de la tarde del sábado.
Extras: existe la posibilidad de contratar el servicio de autobús desde el Metro de Barajas (municipio de Madrid, no el aeropuerto) hasta el colegio (subida y bajada ambos días) con un precio de 5 euros. También podéis comer en el colegio un menú compuesto por ensalada, cocido completo, bebida, postre y café por 8 euros. Para ambos extras, hay que apuntarse a través de la inscripción. La comida se paga en el Congreso.

¿Cuánto cuesta?
Como en el anterior Congreso, al ser una asociación sin ánimo de lucro, los precios están adaptados para cubrir todo lo que corresponde al congreso.
En esta ocasión tenemos diferentes precios en función de los diferentes descuentos que hemos planteado, y el precio general es de 130 euros.

Haga click para ver el pase de diapositivas. Sí quieres más información puedes acceder a la web del evento Míranos y Únete

Fuente: este post proviene de lacajadeimaginacion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos