Impresionante casa rural en Sierra de Gredos 



No pensaba publicar ahora pero tenía tantos privamos preguntándome por la casa rural en la que estuvimos la semana pasada, que aprovechó para contároslo con estas fotitos que le hice allí a la peque, que me encantan.

Fuimos a Avila (Candeleda), a nosotros nos pillaba un poco lejos pero mereció la pena, ¡que maravilla! Lo que es la casa está bien pero las zona exterior es espectacular; el enorme porche (con sofás, televisión y hasta barra de bar), la piscina, el jardín (con estanque y tortugas), el entorno realmente espectacular!!

Se llama “Finca La Lobera“, si os apetece echarle una vistazo seguro que os enamora. Nosotros seguro que volveremos con la familia.

El look de la peque, si me seguís en IG ya lo sabréis pero se lo cogi en MR&MRS SMALL, una tienda on-line que si no conocéis os animo a visitar ya mismo, (es de Mi Canesú), las zapatillas de Okaa y el lacito de Nita Complementos.

Un besito y feliz lunessssss



Fuente: este post proviene de Vivir con Gusto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño list ...

Recomendamos