Increíble cómo se mueve TANTO este bebé dentro del vientre materno

Hoy quiero compartir con vosotros un post 'express' por ser viernes. ¡Os adelanto que, como últimamente vengo haciendo, también incluye vídeo!

Este no es vídeo común que cualquiera haya grabado. De hecho, a muchos/as de vosotros os sorprenderá si, como me ocurrió a mi hace poco, nunca habíais visto nada parecido. Un bebé, a punto de venir al mundo, se contonea 'como quiere' dentro del vientre de su paciente madre, que ríe asumiendo el gracioso momento. Este es un momento muy peculiar y tierno que sinceramente podrán disfrutar solo algunas privilegiadas mujeres en la recta final del embarazo.

Lo más interesante de todo es que se puede ver cada movimiento con mucha claridad, tal vez como en una película. Y además, todo ocurre en una peluquería.

¿Os ha pasado algo igual? ¿Habéis sido testigo de esto?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cumpleaños bebés el primer cumpleaños cumpleaños de tu bebé ...

La madres también debemos celebrar los cumpleaños de nuestros hijos así​. ¿Quiere saber por que decimos que La madres también debemos celebrar los cumpleaños de nuestros hijos así? Aquí te dejamos una recopilación del por que La madres también debemos celebrar los cumpleaños de nuestros hijos así, leelo ¿Sabías que el sentimiento de apego del bebé hacia la mamá, que se genera durante el embarazo t ...