Leí que hay que ponerse productos a partir del segundo trimestre pero yo empecé a aplicarme los productos desde el día cero. Aunque al principio la piel no se estire a simple vista ya empiezan a producirse cambios y es importante una buena base de hidratación.
Por las mañanas después de la ducha me aplicaba Trofolastyn. Esta crema se vende en farmacias, algunas perfumerías y parafarmacias. Es bastante cara por lo que tenéis que comparar precios en distintos establecimientos, he llegado a ver la desde 30 hasta el mismo envase por 18 . Donde suele estar bastante barata es en perfumerías Primor, pero no siempre la tienen y muchas veces es el envase de viaje.
Después de aplicarme el Trofolastyn dejaba que se absorbiera y luego me aplicaba una crema hidratante cualquiera. Tengo que puntualizar que yo tengo la piel muy muy seca y toda precaución es poca.
Por la noche antes de acostarme, aplicaba mi otro producto estrella, Bio-oil, también de venta en farmacias, parafarmacias y perfumerías. Donde más barato lo he encontrado ha sido en perfumerías Druni por 14 los 100 ml. He llegado encontrarlo por 20 y pico así que es muy importante también comparar los precios.
En el ultimo trimestre, y puesto que me pasaba el día metida en la piscina y tenía miedo de que se me secara demasiado la piel , usé un aceite de Argan para la ducha de Natural Honey. Este aceite me lo aplicaba en mojado después de la ducha, así le daba una primera hidratación a mi piel.
Y este es el resumen de las cremas que usado. Como todo en el embarazo, vale la pena el esfuerzo ya que tu cuerpo cuando todo termina se parece más a tu cuerpo de antes del embarazo, y creedme, luego agradeceréis el esfuerzo!
¿Qué otros productos os aplicáis u os aplicabais estando embarazadas ?, ¿Creéis que una rutina de hidratación es importante en el embarazo?
Si queréis haceros seguidores de Botonamon, en la parte derecha podréis suscribiros con vuestro correo electrónico o seguirme por Twitter @botonamon, Intagram (botonamon),FACEBOOK Botonamon o en Bloglovin. Gracias!!