Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Jandgruaitin tag… (o “notilla amanuense”)

Mucho tiempo sin escribir y sin asomarme por aquí. Lo sé.

Ha sido un mes complicado, en el cual, no me preguntéis muy bien la causa, se me han secado un poco las pilas blogueras. Una serie encadenada de desafortunados post a medio escribir, no resueltos del todo; comprobar que mi principal hueco o fuente de tiempo para dedicarle a esto se ha visto cortada de cuajo; el plantearme algunos cambios (de diseño) del blog, que no llego a concretar; cierta desgana general repentina respecto al mundillo bloguero padresférico (¿¿a ninguno os ha pasado que de repente os parece que todo lo que leéis a lo largo del día es siempre sobre el mismo tema?? Pañales ergonómicos, sillitas de paseo, recetas de potitos zombis para Jalogüin, cordones umbilicales, maxicosis megaflaypagüers con Protecsion UltraPro© Jander Fix®, etc); que no he estado muy fino de ideas últimamente, tampoco; el veroño este de semanas atrás, que la sangre altera…; que Venus ha entrado en conjunción mística con Júpiter pasando por Ofiuco… Todas estas cosas.

Yo qué sé, gente… Igual simplemente es que me ha pillado un mes flús. Ya sabes… Flús. Eso. Sí, sí. De los Flús de toda la vida. A contrapié… Con la guardia baja… Que no me da la laif, vaya. No ha sido un “dejarlo hoy para mañana…”, sino más bien “…para la semana que viene, saco algo”.

Total… que entre que digo Digo o digo Diego, se me ha ido un mes entero. ¡¡¡Coñññiooo…!!! Y yo con estas barbas, claro… of cours. Y si parpadeo y me descuido, se me va otro más, fijo. De todas formas, no todo ha sido tan perruno, que por otro lado he seguido siendo fiel a mi buen puñado de vitácoras favoritas (y no favoritas), y sigo escribiendo comentarios, como hacemos la gente de bien. Así que… aunque no he estado para mí… sí que he estado para vosotros.

Y… bueno. Ecce Homo, que dijo aquel. De nuevo. Y todo gracias a mi querida Marichollos, que como siempre, ni blog, ni bloga, pero ha salido al rescate de mi apática persona, con una sencillita propuesta, que me ha venido al pelo para reactivarme un poco por aquí. La HANDWRITING TAG. (En realidad, hace falta poco para picarme…)

Y digo que me ha venido al pelo (de barba, claro…), porque es algo sobre lo que ya tengo algo medio terminado, y que me viene perfect porque me sirve casi de aperitivo. Voy a llamarlo… ¡¡La semana del CONOCE  A TU BLOGUERO FAVORITO!!

Este tag es seeeeeeencillito. Siete preguntas:

1. Tu nombre.

2. Tu blog.

3. Frase favorita.

4. Canción favorita y Autor.

5. Tres palabras que te definan.

6. Lo que siempre has querido decir y no has dicho (a ti mism@ o a alguien)

7. Invita a 3 blogs a hacerlo.

Y… he recogido el guante que me arrojaste, pues. Souuuu… aquí va lo mío, cielo:

Handwriting tag.


Handwriting tag.


(Yo, particularmente, odio las preguntas del tipo 4, así que aparte de música, cambio las reglas del juego con todo mi morro, y amplío la elección a lo que apetezca: pelis, libros, sinfonía o comidas asquerosas del mundo…)

Y en el fondo… ¿por qué hago esto? Bien… Este es un blog de experiencias de padre primerizo, claro. Y como tal, es un… regalo, para la posteridad. Y me parece interesante el que mi Lechona pueda leer dentro de unos cuantos años, cómo era su padre, aquí, el Menda. (Seguro que si escribo de nuevo estas respuestas dentro de 10 o 15 años, las respuestas pueden ser totalmente diferentes).

Y bueno… claro está. Si además de la niña en un futuro, este tipo de post sirve para que alguno de vosotros me conozca un poquito más, ahora, ya de paso… pues vaya, me alegraré, por supuesto. :)

Solamente deciros que espero poder seguir arrojando algunas de mis reflexiones por aquí, de vez en cuando.

¡¡¡SEGUIMOS ‘ON DE ROCKS!!!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La paternidad… era esto

Antes de ser padre, tienes muchas ideas en la cabeza sobre lo que significará ese nuevo paso de tu vida. O quizás no, ¡qué carajo! De hecho, no tienes ninguna y precisamente por eso te lanzas también ...

Qué tal lo haces como padre o madre

Hace pocos días, la jornada concluyó con una conversación en un grupo de padres, en la que uno de ellos empezó a desahogarse con el resto respecto a una situación tensa que había tenido momentos antes ...

TodoPapás Loves

Este pasado fin de semana fue el evento TodoPapás Loves de Madrid. Para los que no os suene es una feria-evento de crianza, dirigido a embarazadas, a padres y madres recientes, y en general a aquellos ...

En la prensa: permiso de paternidad

El arranque de este 2017, nos sorprendió con la implantación de la nueva ley de permisos por paternidad, que actualmente queda establecido en 28 días (4 semanas), en lugar de los 13 días que venían dá ...

Recomendamos