Juegos con globos de aguas


El cole termina, las vacaciones a la vuelta de la esquina, la playa, la piscina... Y es que con este calor lo que más apetece es mojarse y darse un chapuzón, por eso hoy os traigo diy y manualidades con globos de agua, sin duda alguna, los reyes del verano.


En esta entrada del blog Growing and Jeweled Rose, podéis encontrar varias ideas para pintar con globos de agua y hacer grandes obras de arte abstracto.


Desde luego el verano está para disfrutarlo jugando y refrescándose, para ello que mejor que utilizar lo globos como pelotas para jugar al béisbol.


Fuente

También podemos utilizarlos para jugar al baloncesto.


Fuente

Jugar a los bolos, llenando botellas de con agua pintada con colorante alimentario, para hacer la bola, tan solo tenemos que llenar un globo y meterlo en el congelador. Para que la bola resbale bien, mejor que mojéis el suelo con agua.


Fuente

Podemos probar puntería jugando a los dardos con esta diana tan divertida.


Fuente

Echar carreras de cucharas, pero en vez de con un huevo, con un globo de agua.


Fuente

Con unos materiales tan sencillos, como una botella reutilizada cortada por la mitad y unos globos de agua mirad lo entretenidos que podemos tener a los peques.


Fuente

Con cosas simples e ingeniosas ideas podemos entretener a los peques sin necesidad de gastar mucho.
Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)
Fuente: este post proviene de Miss Peguitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carnaval, carnavaaaaaalll.... En nada tenemos aquí ya el carnaval, ¡qué rápido pasa el tiempo!. Desde Handbox junto con Ribes & Casals me propusieron un reto de esos a los que a mí me es imposible d ...

Con este tiempo lluvioso y otoñal apetece quedarse en casa haciendo manualidades mientras escuchas llover, así que hoy en vísperas de Halloween os traigo dos ideazas muy acordes tanto para Halloween c ...

Se acerca Halloween, ¿tenéis ya preparados los disfraces?, o sois de los que aún están dudando y véis que al final os pilla el toro... Hoy os traigo unos disfraces de última hora super sencillos, rápi ...

Recomendamos