Nosotras jugabamos en nuestra urbanización a un juego muy divertido, que hoy queremos compartir con vosotros. Así que adelante, comencemos a jugar!!!
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Papel y bolígrafo
2. Globos
1-
Este juego tiene una dinámica muy sencilla, se trata de hacer una tómbola para niños, para ello necesitamos juguetes que sortear, por eso entre todas las madres buscamos en nuestros trasteros juguetes, libros, cosas de los niños que los nuestros ya no quieran pero que para otros sea un tesoro.
Cuando ya tenemos todos los regalitos del sorteo y sabemos el número exacto de papeletas que debemos preparar, comenzamos a montar el juego:
Lo primero que haremos será montar los globos de la tómbola, para ello prepararemos, si tenemos 15 regalitos, 15 papeles numerados del 1 al 15 y 10 papeles en blanco.
Cada uno de esos papeles lo metemos en un globo, lo hincharemos un poco y los guardamos hasta la tómbola.
Con mi amiga Mª José recogiendo todos los globos con las papeletas
2-
Después de tener los globos bien preparados vamos a buscar un lugar para desarrollar el juego, primero colocaremos una mesa con todos los regalos numerados para que los niños puedan verlos y después soltaremos los globos en el suelo y con los niños en fila, irán pasando uno a uno, eligiendo un globo, lo explotarán y verán si tienen regalo o no, según tengan papeleta en blanco o numerada.
¿Os ha gustado nuestro juego piscinero?, si es así, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!