{KIDS} Color Mamá: accesorios seguros para bebés

Toda la vida he sido una mujer de muchos accesorios; millones de pulseras y collares a juego con el outfit así que por tener ahora a Santiago no iba a dejar de serlo, tenía que haber algo que compaginara con él sin ponerlo en peligro.
Ahí fue cuando conocí a Denisse que en Color Mamá pone a nuestra disposición montones de collares y pulseras muy chulas de 100% silicona (como las tetinas y chupetes) y libres de BPA, PCV, ftalatos, cadmio y plomo.
IMG_1223
color mamá
color mamá
color mamá

Además de contar con un broche anti tirones (cosa que a mi me viene genial jeje), son elaborados con cinta de nylon con nudos entre pepas para evitar que ninguna pieza sea expuesta.
color mamá

Ahora que mi Santiaguito está con los molestosos dientecitos los accesorios de Color Mamá le vienen fenomenal ya que puede morderlos y chuparlos sin ningún problema. ¡Bebé feliz, mamá contenta! :)
color mamá

Si eres una mamá que da lactancia materna te vienen de maravilla. A los peques les encanta juguetear con ellos mientras comen.
Y buenas noticias, pueden ser lavados a mano como cualquier juguete o mejor aún… ¡EN EL LAVAVAJILLAS! :)
El único riesgo que corres con estos collares y pulseras es que tu peque los ame jeje :) A Santiago le encantan!!!
color mamá
color mamá
color mamá
color mamá
color mamá
color mamá

Lo ideal de estos accesorios es que puedes hacer montones de combinaciones entre ellos. ¡Quedan chulísimos!
Ahora mismo la web están toda en 50% de descuento hasta el 27 de este mes ¡Aprovechad! Yo seguro me haré con unos cuantos más.
Estas chicas hacen envío a toda Europa, América (norte, centro y sur) e incluso a Oceanía. ¡No hay excusas mamis del mundo!
Sin duda los accesorios de Color Mamá vienen ideales a todas esas mamis coquetas y guapas como tu :) Yo estoy contenta con los míos y os los recomiendo al 100%
Firma Nenas Coquetas


 
Fuente: este post proviene de Nenas Coquetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de mis DIY favoritos por excelencia es el Packaging. Hoy en día es posible encontrar taaanta inspiración para convertir un simple envoltorio en algo especial y distinto. Como nuestra vida social i ...

Empieza el verano, el buen tiempo y la tan esperada planificación de las vacaciones. Son meses maravillosos para la familia; para disfrutar, descansar y compartirlo en con nuestros seres queridos Pero ...

Recomendamos