LA CREATIVIDAD DE TUS PEQUES TIENE PREMIO GRACIAS A HENKEL

                  

  Las marcas Estrella, Neutrex y Conejo quieren ofrecerte un reconocimiento por todas las asignaturas que has aprendido con tus hijos e hijas. Por eso han creado #MASTERPAPÁS, el primer máster oficial para papás y mamás. Además podrás conseguir lotes de productos Henkel por valor de 50 euros. ¿A qué esperas para apuntarte y conseguir tu diploma?. 

LA CREATIVIDAD DE TUS PEQUES TIENE PREMIO GRACIAS A HENKEL Foto de %title


 

¿Cuántas veces te has parado a pensar en todo lo que tus peques te enseñan cada día? Con cada sonrisa, con cada “trastada” y con cada reacción espontánea capaz de dejarte sin palabrasTodas las madres y todos los padres lo saben: cuando te conviertes en mamá o en papá, tú solo aprendes todas las asignaturas de esta nueva etapa. Y tus hijos se convierten en grandes profesores que te enseñan día a día. En esta reflexión se han basado las marcas de lejías de Henkel, Estrella, Neutrex y Conejo, para desarrollar su última y emotiva campaña Masterpapás, el primer máster oficial para papás y mamás.

Para hacerte con la titulación del master, sólo tendrás que compartir las lecciones de  los pequeños de la casa fotografiando sus obras más creativas: dibujos, artesanías, recetas, etc., compartiéndolas en Instagram con el hashtag #masterpapás y etiquetando la cuenta @master.papas, o bien directamente en la web www.masterpapas.com.

Cada semana se seleccionarán las tres fotos más creativas y originales, recibiendo los ganadores un lote de productos Henkel valorado en más de 50; además, de hacerse con el diploma del primer máster oficial para papás y mamás.

La promoción estará vigente desde el 05/05/2017 hasta el 09/07/2017. ¿Te apuntas?

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

General bacterias bebés ...

Henkel ha lanzado una #Masterpapás , una campaña en  la que padres e hijos somos protagonistas del aprendizaje continuo que conlleva el hecho de tener un hijo y  todo lo que debemos aprender para mantener virus y bacterias lo más lejos posible de los niños. Consigue además tu título en #Masterpapá y gana un lote de productos Henkel por valor de 50 euros.  Y en esta ardua tarea nos puede esta limpi ...