la importancia de una buena vision

Con el comienzo del curso, tanto escolar como laboral, es el mejor momento para dedicar algo de tiempo a nuestra salud ocular.

La salud de nuestra visión la dejamos olvidada en la mayoría de nuestras revisiones. Llega septiembre y nos apuntamos al gimnasio, a aprender ingles, pero hay algo que se nos suele olvidar y parece que nunca tengamos tiempo para pensar en nuestra salud visual.

Este año, dedica un tiempo a cuidar de tu visión porque lo agradecerás

Revisa tu visión de manera frecuente

Si tienes dificultad para leer el correo electrónico o si has tenido que aumentar el tamaño de las letras en tu móvil o te has dado cuenta de que necesitas entrecerrar los ojos para leer un cartel, es posible que seas uno de los casi 25 millones de personas que son usuarios de gafas en nuestro país.

Tanto si crees que necesitas una revisión de la vista como si no, lo correcto es acudir a un profesional de la vista o a tu medico de confianza para que puedan confirmarte si debes graduarte o no la vista. Hacer una revisión periódica de la visión debería ser parte de nuestras rutinas anuales.

Si efectivamente necesitas gafas o si ya eres usuario desde hace tiempo, es probable que te encuentres con el mayor de los problemas a los que se tienen que enfrentar las personas que necesitan gafas en los últimos años: el uso de gafas junto con el de la mascarilla es incómodo e ineficaz en la mayoría de los casos ya que la mascarilla hace que las gafas se empañen y te impidan ver correctamente.

¿Cómo evitar que las gafas se empañen con la mascarilla?

¿Cuál es entonces las opciones a las que te enfrentas para poder seguir viendo mientras usas la mascarilla? La solución es tan sencilla como recurrir a las lentillas.

Y es que las lentillas te permitirán ver perfectamente sin el problema que suponen las gafas. Con la comodidad de poder hacer una vida normal sin las complicaciones de gafas que se empañan o que se ensucian.

Actualmente, además, exiasten lentillas progresivas para facilitar al máximo la comodidad.

En la tienda Vision Direct, por ejemplo, puedes encontrar a un solo clic un gran numero de opciones tanto de marcas como de productos para que puedas conseguir exactamente lo que buscas sin salir de casa y con la comodidad de revisar todos los productos y poder compararlos hasta encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades. Es la ventaja principal de las tiendas online especializadas en lentes de contacto. 

Además podrás encontrar ofertas en el precio de lentillas diarias si eres usuario de este tipo de producto, puedes optar también por la opción quincenal o mensual.

Cambiar el color de tus ojos.

¿Has pensado cómo serías si tuvieses los ojos de otro color? Gracias a las lentillas podrás comprobarlo, porque, además de servir para graduar la vista, las lentillas son también perfectas para cambiar el color de tus ojos.

Elige entre azul, verde, avellana, moradas, marrones o grises y cambia tu look rápidamente. Si además las necesitas graduadas, puedes optar por hasta 12 colores distintos con graduación

Fuente: este post proviene de The Beautiful Project, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comprar un sofá es una de las decisiones más importantes que se toman al momento de decorar un hogar. Ya sea para una sala de estar, una sala de televisión o una habitación, el sofá es una pieza clave ...

Etiquetas: Hogar

Recomendamos