LA JUSTICIA AVALA EL DERECHO A LOS PADRES PARA LLEVAR A LOS NIÑOS AL COLEGIO

La justicia ha dictado sentencia. Por primera vez, un juez ha permitido a un padre la posibilidad de tener un horario flexible en su trabajo para poder llevar a su hijo a la guardería. Ha sido en Madrid y será un precedente para los padres a la hora de poder conciliar su vida familiar y laboral, algo practicamente imposible en la sociedad de hoy.
A partir de hoy
Os dejamos los enlaces en los medios de comunicación han tratado esta noticia:
http://politica.elpais.com/politica/2015/12/09/actualidad/1449655137_958582.html
http://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/09/5667132746163f0e4d8b459e.html
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/juez-permite-entrar-hora-mas-tarde-trabajar-padre-que-lleve-hijo-guarderia_2015120900141.html
http://www.diariodecadiz.es/article/sociedad/2173071/padre/podra/entrar/mas/tarde/trabajo/para/llevar/su/hijo/la/guarderia.html
La entrada LA JUSTICIA AVALA EL DERECHO A LOS PADRES PARA LLEVAR A LOS NIÑOS AL COLEGIO aparece primero en Trucosdemamás.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos