La LACTANCIA

Sinceramente meses de antes de nacer mi pequeñoMARTIN la gente me contaba sus historias sobre el tema de dar el pecho...(por supuesto el 90% de esas historias eran negativas).
Pues mi historia no puede haber sido mejor dando el pecho, es cierto que tenía miedo incluso antes de que naciera el bebe ya que mi mayor problema eran los pezones, puesto que son de los que se llaman "invertidos" es cierto que dar el pecho no es tarea fácil, a veces incluso llega hasta ser doloroso, pero a mi todo eso me daba igual viendo a mi pequeñoMARTIN en mis brazos y dependiendo únicamente de mi... Era el momento en que los dos nos conectábamos uno al otro, era nuestro momento.
Particularmente yo opte por la opción de utilizar pezoneras (las venden en la farmacia y las mías eran de AVENT) súper finas y muy cómodas. Recuerdo que en el hospital me decían que intentase estimular mi pezon antes de poner al bebe a mamar, pero os aseguro que era imposible, a lo cual me decían que las pezoneras me las iba a rechazar el bebe porque le costaría mas subxionar y tendría cólicos.
Sin embargo jamás tuvo un cólico y me dedique a darle 6 meses el pecho con ellas, de hecho, me rechazaba el pecho sin ellas. Y estoy segura que gracias a las pezoneras no me salieron apenas grietas y prácticamente no me dolía nada de nada.
Os cuento todo esto para que veáis que cada mama es diferente, y cada bebe es diferente. Solo os puedo aconsejar que antes de desistir, aunque entienda que muchas veces puede ser doloroso, que lo intentéis, porque aparte de todo los beneficios que aporta la leche materna, es un momento maravilloso entre MAMAYBEBE! Enserio se pueden probar de mil maneras si realmente la intención es dar el pecho!!!
Viva la lactanciaMATERNA!!!!!


Fuente: este post proviene de TuSimplementeTu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Alimentación Muchas veces los padres nos agobiamos por el tema de la alimentación de nuestros hijos… Que no comen bien, que no les gusta nada… en mi caso mi hijo come bastante variado, cuando con ...

Hace ya un año que, nuestra felicidad se multiplico por 100 al enterarnos de que íbamos a ser papas, pues creíamos que lo teníamos todo pero desde luego la experiencia de ser padres es algo que no se ...

Etiquetas:

Recomendamos