La Lego Película, la peli más esperada del año

Creedme si os digo que este es el evento más esperado por mis hijos desde hace muchooooosssss meses. No recuerdo exactamente el mes, pero sí recuerdo que hace mucho, vieron algo de una película de Lego. Y estaban como locos. "Una película de Lego mamá, esto va a molar...". Hasta ahora habían visto un millón de veces todos los cortos que hay de Lego.

lego_movie


Poco después en lego.com empezaron a ver imágenes y vídeos de la película de Lego que está a punto de estrenarse. Y a partir de aquí, como os podéis imaginar, fue un no parar.
Ellos forman parte de los visitantes que a diario navegan por su web. Y os preguntaréis para qué. No es solo para ver los productos de Lego, no. Es para dibujar. Dibujan todos los personajes de las distintas series. Unas veces Ningajo, otras les da por Chima, las Tortuga Ninja, los Superhéroes...y así podría seguir hasta que terminara con el catálogo de Lego. Ya no sé qué hacer con sus obras de arte, lo mismo me las compran los de Lego, tendré que hablar con ellos.

Y qué poquito queda para que llegue el gran día. La Lego Película, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, se estrena el día 7 de Febrero, es decir, mañana. Y claro, iremos a verla. Es nuestro plan del fin de semana.

Mientras tanto, ellos se lo han pasado pipa montando unos de los sets que se pueden comprar de The Lego Movie. Aquí podéis ver todos los demás.

lego_movie1


lego_movie2


lego_movie3


lego_movie4


¿Qué?¿Preparados para pasar un buen rato en el cine?

Por BeemamáLee el post completo en http://blog.beemama.com

Fuente: este post proviene de Blog de mamabee, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Madera de roble, madera de encina, madera de pino, madera de haya...Si os gustan los juguetes de madera, creo que vais a apreciar el encanto de estos que me he encontrado por casualidad. Madre y Padre ...

Ya hemos cerrado el sorteo de la camiseta ofrecida por Le Petit Baobab. El listado de participantes es el siguiente:1. Jessica Rodriguez 2. Mónica Gago 3. Gloria Miguelez 4. Rural Baby Project 5. Cris ...

Recomendamos