El mundo de Constanza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La magia de la navidad llegará pronto a tu hogar

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina, y yo te preguntaría ¿ya tienes listos los regalos para tus hijos?

Cada año me quiebro mucho la cabeza pensando en qué podré regalarle a mi hija. Al igual que muchas mamás estoy en busca de algo especial, distinto de los juguetes tradicionales que abarrotan el mercado, intentando no caer víctima del consumismo tan propio de estas fechas, ¿y qué creen? ya tengo el ojo puesto en lo que quiero recibir en casa estas fechas, y es que me he encontrado con algo realmente maravilloso: se trata de un Duene mágico, sí como lo oyes. Te voy a platicar de él.

Existen unos hermosos y pequeños duendes mágicos, que viven en una aldea llamada Hari ubicada en el polo Norte. Ahí durante todo el año trabajan fabricando los regalos que los niños reciben en navidad, pero cuando la navidad está cerca los duendes viajan a distintas partes del mundo para reunirse con un amigo especial porque han sido adoptados. Nada hace más felices a los duendes que ser adoptados e ir a acompañar a sus nuevos amigos: los niños, en las fechas navideñas. Los niños pueden encomendarles diversas misiones a sus duendecitos para que por las noches estos salgan a realizarlas, al día siguiente es común que el duendecito este en otro lugar pues por la noche ha realizado misiones especiales.

Como podemos ver, con este duende tan especial, más que llevar un juguete a casa, estamos llevando un dinámica padrísima para interactuar con los niños, y estamos creando un ambiente especial de magia e ilusión. Mediante esta dinámica además inculcamos y fortalecemos valores.

Al llegar a casa, el duende mágico viene acompañado de un libro, polvos mágicos y un pequeño saquito. Lo ideal es reunirse todos en familia y espolvorear al duendecito con los polvitos mágicos para así despertar ¡la magia de la navidad!

¿Verdad que está increíble? Esto es un obsequio muy especial para los pequeños de casa.

Estos duendecitos se pueden adquirir con embajadoras o por internet. Además también tú puedes ser embajadora y distribuir duendecitos. Yo te comparto su página para que puedas pedir tu duende o te informes en dónde adquirirlo:




El duende Mágico

Regala a tus pequeños increíbles recuerdos que atesorarán toda su vida






Fuente: este post proviene de El mundo de Constanza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El pan de la Guerra

Llevo tiempo queriendo recomendarles el libro y platicarles un poquito de él, y después de que esta semana se conmemorara el día Internacional de la Niña, me parece oportuno platicarles sobre esta lec ...

Recomendamos

Relacionado

Fiestas navidad

The Elf on the Shelf: la tradicion del duende de navidad que nos visita en casa

Los que me seguis en Instagram sabeis que desde el dia 1 de diciembre en casa tenemos un visitante. Es nuestro duende de la navidad que desde hace tres años nos visita desde el dia 1 hasta el dia 24 de diciembre. El “Elfo del estante” o “the Elf on the Shelf” es una tradición anglosajona que nos encanta y que hemos incorporado a nuestra familia. ¿Que son los elfos de la nav ...